Buscar
01:18h. viernes, 23 de abril de 2021
Hemeroteca del 22 de abril de 2021
TURISMO
Política
ADEJE
CABILDO
    CABILDO
    20210422_cabtf_visita_espigón_muelle_bajamar_13_Fotor

    Martín espera que Bajamar cuente con el nuevo dique hacia finales de este año

    El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha anunciado hoy que, “si todo sale según lo previsto, Bajamar contará con el nuevo dique antes de que finalice el año”. Ha añadido que “la licitación, tal y como nos comprometimos, fue declarada de urgencia y, en un breve espacio de tiempo, la hemos sacado a licitación; por lo que lo más probable es que las obras comiencen en el mes de junio o julio”. 

    CABILDO
    Nauzet Gugliotta en reunión gitano _Fotor

    El Cabildo forma en voluntariado a asociaciones del pueblo gitano de Tenerife

    La Escuela de Voluntariado y Asociacionismo del programa Tenerife Isla Solidaria, gestionado por Sinpromi, llevó a cabo este martes, 21 de abril, el Taller Básico de Voluntariado dirigido a cuatro entidades representantes del pueblo gitano de la Isla. La formación se llevó a cabo tras la solicitud de la asociación sociocultural gitana Karipen en su afán por mejorar su atención a las personas que solicitan asistencia por su parte. 

CULTURA
ARICO
GRANADILLA
ARONA
    ARONA
    Águeda Fumero y Daniel González Rov, visita zona turística_Fotor

    El PP de Arona reclama proactividad en materia turística

    El Partido Popular en el municipio de Arona reclama al Ayuntamiento que “trabaje de forma proactiva, participativa y coordinada en materia turística”, teniendo en cuenta que “hace más de un año que nos encontramos en un cero turístico, que está menoscabando de forma dramática nuestra economía”.

    ARONA
    HOSPITAL DEL SUR DE TENERIFE

    La apertura de los quirófanos del Hospital del Sur es una grandísima noticia para Tenerife

    La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista y diputada por Tenerife, Nira Fierro, ha celebrado este jueves [22] el anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias sobre la apertura de los quirófanos del Hospital del Sur de Tenerife, lo que ha calificado de “grandísima noticia” para la isla tras más de 30 años de espera. “Ésta es la Canarias que se hace desde este Gobierno y la Canarias que queremos”.