');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.
Hemeroteca del 04 de marzo de 2024
Política
    Política
    Amnistía

    Significado de Amnistía, según el PEBT

    Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir, que ya es bastante. En este artículo haremos un resumen de las diferentes opiniones con algunos componentes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas a la pregunta:¿Sabes el significado de la palabra"Amnistía?

Tenerife Norte
TURISMO
    TURISMO
    Siam Park Premio Appla1use -81(1)

    Siam Park recibe en Las Vegas el Applause Award 2024

    Siam Park, el parque acuático situado en la isla de Tenerife, acaba de ser reconocido con el prestigioso Applause Award 2024, considerado como “el oscar” dentro de la industria global de los parques de atracciones. Este gran reconocimiento le fue entregado el domingo 3 de marzo, en una ceremonia celebrada en el Venetian Resort de Las Vegas en el transcurso de una gala en la que IAAPA entregaba también sus reconocimientos anuales. Esta es la primera vez que el Honors de IAAPA y el Applause Award se aúnan este año para celebrar la excelencia y la innovación en el sector de los parques de entretenimiento.

SUCESOS
    SUCESOS
    Traslado herido Arona 05(1)

    Un turista de 21 años herido con un traumatismo craneal tras caerse con su bicicleta en Arona

    El pasado domingo, agentes de la Policía Local de Arona asistieron a un accidente en la que un joven de 21 años de edad presentaba traumatismo craneal de carácter grave tras sufrir una aparatosa caída. El suceso tuvo lugar a las 15:57 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 del Gobierno de Canarias, recibía una alerta que informaban de la caída accidental de un ciclista en la zona de la Cruz de San Antonio, que se encuentra en las inmediaciones del Camino Real de Altavista, en el barrio de Arona Casco.

GUIA DE ISORA
SAN MIGUEL
ARICO
ADEJE
    Opinión

    Estamos en guerra

    Hace dos años, cuando Putin invadió Ucrania, comenté en un chat de amigos que estábamos en guerra. La escasa respuesta que obtuve osciló entre la incredulidad y el desinterés. Parecía que eso no iba con nosotros, algunos no sabíamos muy bien donde estaba Ucrania ni las graves consecuencias de un conflicto armado a las puertas de Europa. El ejército ucraniano aguantó la embestida y luego ha contado con ayuda exterior, pero el agotamiento hace mella en su ejército y la provisión de armamento y munición empieza a escasear.

    Opinión

    Mejor divertirse con la Danza de la lluvia

    El sacerdote de Algeciras que bendice a los niños con una pistola de agua se hizo viral en las redes sociales y confieso que tiene que ser simpática la situación de verse en la Iglesia con este sacerdote vanguardista chingando a los fieles cristianos e incluso a los No creyentes que están ahí obligados por las normas de las primeras comuniones de sus hijos. Pero más simpático tendrá que ser bailar la danza de la lluvia cómo hacían nuestros antepasados los indios bailando con cantos que limpian las Almas tóxicas y confieso que a veces suelo practicar este canto de los indios apaches a solas o acompañado para echar toxinas pa'fuera y la verdad que nos echamos unas risas.

    Opinión

    La gente se está espabilando

    En Canarias en particular y en España en general, se está produciendo una transformación radical en cuanto a las personas que reclaman, exigen o se manifiestan ante cualquier atropello, abuso o incluso tropelía. Un ejemplo palpable y visual se ha producido en estas últimas semanas, también en todos los países de la Unión Europea, donde los agricultores han salido a la calle, no empujados por los partidos políticos o sindicatos de clase que, por cierto, se están quedando fuera de juego, sino convocados por sus organizaciones civiles y principalmente por el empuje personal, acompañado por la rabia comprensible ante las injusticias que sufren.