');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 00:06h.
Hemeroteca del 17 de abril de 2024
SANTIAGO DEL TEIDE
Sociedad
Área Metropolitana Santa Cruz / Laguna
ARICO
ARONA
    ARONA
    Bar Cafetería La Peña, El Fraile Arona

    Denuncian que su perrito se asusta cuando cantan en un bar en El Fraile

    Resulta que en un humilde bar del sur de Tenerife donde una familia trabajadora puede sobrevivir honradamente, tuvo que prohibir a unos clientes felices que dejasen de parrandear, porque el perrito de un vecino se asusta con las canciones que dicen por ejemplo, "Esta noche no alumbra, la farola del mar, esta noche no alumbra, porque no tiene gas...".

    ARONA
    Ludoteca Eureka Foto 2(1)

    La Ludoteca Municipal Eureka de Cabo Blanco celebra su 25 aniversario

    La Ludoteca Municipal Eureka, ubicada en el Centro Cívico de Cabo Blanco, celebró su 25 aniversario con un programa de actividades que contempló talleres de pintacaras y globoflexia acompañados de música con DJ, celebrados en el patio exterior del centro; así como la Obertura del Ballet Beanky, la actuación de Flon y el cierre musical del Ballet Beanky, llevados a cabo en el Salón de Actos. Como clausura se realizó la tradicional foto de familia para el recuerdo.

     

    ARONA
    Arona Agrupación escolar 5

    La Agrupación Escolar ‘Contamos contigo’ visita Arona

    El Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Arona ha acogido la visita de 35 miembros de la Agrupación Escolar ‘Contamos contigo’, de la que forma parte el IES Montaña de Guaza de Arona junto al IES Gabriel Alonso de Herrera de Talavera de la Reina en Toledo, IES La Vall de Segó de Benifairó de les Valls en Valencia, IES Llerena de Llerena en Badajoz.

     

CANDELARIA
    CANDELARIA
    CONCEJAL VISITANDO ARREGLOS

    Candelaria subsana los desperfectos del temporal

    El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Candelaria se encuentra trabajando en la reparación de los daños ocasionados por las inundaciones y rachas de viento que azotaron al municipio la semana pasada.

     

    CANDELARIA
    José Fierros y Lourdes Mondéjar

    José Fierros sustituye a Lourdes Mondéjar como concejal de Unidas Sí Podemos en Candelaria

    Lourdes Mondéjar Rondón, concejala de Unidas Sí Podemos en el Ayuntamiento de Candelaria, da paso a José Fierros Sierra como representante de la coalición unitaria en la corporación local. La coalición recurre al sistema de turnos para posibilitar la experiencia institucional entre sus integrantes y fortalecer una propuesta nacida al calor de las elecciones municipales de 2023, en la que se unieron Sí se puede, Izquierda Unida y Podemos, en la que lejos de mejorar los resultados de Sí se puede, que llegó a tener tres ediles, con Mayca Coello como cabeza de lista, ha pasado a tener solo uno y con la mitad (846) votos. 

TURISMO
CANARIAS
GRANADILLA
CABILDO
SUCESOS
GUIA DE ISORA
    Opinión

    Nota urgente por la manifestación del 20-A

    El 20 de abril habrá una gran manifestación en muchos lugares de las Islas, para luchar en contra de la invasión del cemento y por muchas cosas más, que en un principio algunos altos mandos políticos quisieron confundir a la población canaria gritando a los cuatro vientos que la manifestación era para luchar contra el turismo y dichos políticos lucharon por convencer de que era organizada por ignorantes cuando, sin embargo, dichos colectivos y personas que han logrado o lograrán unir a miles de personas, tienen toda la razón y están despertando a muchos isleños que están dormidos por no escribir que están pasando de todo, porque no huelen el futuro nada halagüeño de que les espera a las nuevas generaciones y cómo dice la frase famosa, "Más vale tarde que nunca". 

    Opinión

    Llegamos al 20A, hartas de tanta incompetencia, destrucción y explotación

    Las Canarias y los Canarios hemos visto en  los últimos años como quienes gobernaban, gobiernan y seguramente gobernarán en las próximas décadas tienen conciencia cero acerca de lo que es la sostenibilidad, la economía circular, la creación de empleo de calidad, la diversificación económica, y un largo etcétera. 

    No sólo no han actuado para favorecer la protección del territorio y la democratización de la riqueza, sino que han favorecido la explotación de ambas y han hecho reverencias a las patronales y sus intereses desorbitados.