Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 16:50h.

Abierto el plazo de solicitud de autorizaciones para la comercialización de productos en el Agromercado de Adeje

El Ayuntamiento de Adeje a través del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que preside Raquel Rodríguez Alonso, ha anunciado que ya se ha abierto el plazo  de presentación de solicitudes de autorización para la  comercialización de productos agroalimentarios y artesanales en el Agromercado de Adeje. El plazo de solicitudes culmina el 22 de agosto. 

 

AGROMERCADO DE ADEJE I
El plazo para la presentación de solicitudes culmina el 22 de agosto de 2022.

Las solicitudes podrán ser presentadas de manera presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Grande 1, Adeje), en horario de 08:00 a 13:50 horas o telemática a través de la sede electrónica. Las personas interesadas también disponen de un teléfono de información: 922 756200 (Ext. 7551 o 7542), de lunes a viernes excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las bases de para la participación están disponibles en la página web municipal www.deje.es. De manera general, la persona solicitante deberá ser titular o disponer del derecho de uso de una explotación de dónde proceden los productos a comercializar en el Agromercado de Adeje, debiéndose acreditar con título de propiedad o contrato de arrendamiento y/o documento de cesión de uso. El contrato de arrendamiento y/o documento de cesión de uso deberá tener una duración mínima de tres años.