');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:24h.

Adeje acoge el segundo torneo de bridge más grande del mundo

GF Gran Costa Adeje ha recibido por segunda vez el Campeonato "Bridge For All" que organiza la Norwegian Bridge Federation (NBF), un evento que ha acogido Tenerife en los últimos años. 

Bridge en GF Gran Costa Adeje (1) (1)(1)
El evento contó con la participación de la campeona europea de bridge, Sofie Græsholt Sjødal

La NBF es miembro tanto de la European Bridge League como de la World Bridge Federation, una entidad a nivel mundial que cuenta con aproximadamente 8500 miembros y que fue fundada en 1932.

 

Cartas BRIDGE(1)
El evento contó con la participación de la campeona europea de bridge, Sofie Græsholt Sjødal

Más de 300 participantes del bridge se congregaron en Costa Adeje para participar en este torneo de alto nivel, consolidando el evento como uno de los más destacados en el calendario de la NBF. Sofie Græsholt Sjødal, campeona europea de Bridge, destacó que Tenerife es el lugar ideal para celebrar este evento ya que “disfrutamos de un gran ambiente, combinando las vacaciones durante el día y el bridge por la noche”.  

Este evento se traduce en un impulso significativo para la industria turística de Tenerife y pone en valor el turismo MICE abriendo nuevas oportunidades para el sector. 

GF Gran Costa Adeje continúa organizando y albergando competiciones de calibre internacional, consolidando así su posición como uno de los establecimientos referente para el mercado MICE.