Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

Adeje celebra con éxito la Feria de Empleo Job Dating junto a GEHOCAN y Siam Mall

Este jueves 11 de abril el Ayuntamiento de Adeje, junto a GEHOCAN y el Centro Comercial Siam Mall, ha colaborado en la V edición de la Feria de Empleo Job Dating. Con esta quinta edición Job Dating se ha convertido en un encuentro referente en el sector de la gestión de personas en Canarias. 

 

Job Dating Adeje Siam Mall 1089(1)
El encuentro reunió a medio centenar de empresas con personas candidatas

La jornada comenzó de la mano de Mercedes Vargas Delgado, concejal del área de Seguridad, Promoción del Empleo y la Actividad Económica del Ayuntamiento de Adeje, Óscar Ledesma, vicepresidente de zona en Tenerife y jefe de RRHH Catalonia Hotels & Resorts; y Hugo Gil, gerente de Siam Mall. 

La edil valoró el encuentro como “un escenario único para que las empresas conozcan perfiles atractivos y para que las personas candidatas puedan buscar un mejor futuro laboral”. Además, aprovechó la ocasión para agradecer al equipo de trabajadores del servicio de empleo del Ayuntamiento de Adeje y felicitarles porque “este pasado mes de marzo hemos conseguido unas cifras de empleo muy positivas”. Asimismo, animó a las personas que acuden a la feria a que conozcan a las empresas presentes y “aprovechar la oportunidad para poder crecer profesionalmente”. 

Óscar Ledesma, dio las gracias al Ayuntamiento por “apoyar este encuentro desde su inicio” y animó a las personas visitantes a darse a conocer a las empresas presentes. Por su parte, Hugo Gil, afirmó que “este tipo de iniciativas hace que las empresas y las personas se reúnan en una jornada muy productiva para ambos”. 

Durante la jornada estuvieron presentes medio centenar de empresas de sectores como la hostelería, el comercio o los servicios: Leroy Merlin, Lidl, Heineken, Inditex, Dinosol, Multiópticas, Barceló, GF Hoteles, Melía, H10, Dreamplace y Hoteles Piñero, entre otras.

Además, las personas que visitaron la feria pudieron recibir asesoramiento de imagen por parte del centro de formación Nuevo Stylo Sur, así como sacarse una foto profesional en el stand preparado para  ello.