Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 00:00h.

Adeje celebra la IV edición de la Feria de Empleo ‘Job Dating 2023’

Durante la mañana de este jueves 13 de abril se celebró la Feria de Empleo ‘Job Dating 2023’, organizada por Gehocan con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y el Centro Comercial Siam Mall.

Job dating _123656(1)
Durante la jornada las personas asistentes pudieron conocer a más de 40 empresas que buscaban talento

Desde las 10 de la mañana el Centro Comercial Siam Mall recibió a numerosas personas que acudieron a esta feria de empleo que se ha ido posicionando como un referente en la gestión de recursos humanos.

El encuentro fue inaugurado por Óscar Ledesma, vicepresidente de Gehocan zona Tenerife, Jefe de RRHH de Catalonia Hotels & Resorts; Hugo Gil – Gerente de CC Siam Mall; Bruno Correa, el Consejero de Paradise Park Fun lifestyle Hotel, fue el moderador durante las ponencias. También contó con la presencia de miembros de la corporación municipal.

En la jornada estuvieron presentes más de 40 empresas de gran reconocimiento y trayectoria que desempeñan su actividad en varios sectores productivos así como sus responsables de RRHH, con quienes las personas demandantes de empleo pudieron contactar, darse a conocer y entregar su curriculum.

En este encuentro de recursos humanos también se dieron cita profesionales, autoridades, entidades públicas y personas expertas de diferentes ámbitos y sectores con el fin de buscar talentos, fomentar la excelencia y el crecimiento profesional, económico y social.

En el evento, a través de exposiciones, debates y conferencias, personal experto en distintas materias, dio a conocer a las personas asistentes todas las novedades, experiencias y consejos para la mejora personal y profesional.