Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

Adeje colabora en la V edición de la Feria de Empleo Job Dating de GEHOCAN

El próximo jueves 11 de abril en el Centro Comercial Siam Mall tendrá lugar la feria de empleo Job Dating, organizada por GEHOCAN en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje y el Centro Comercial Siam Mall. El objetivo de este encuentro es poner en contacto a personas en búsqueda de empleo con empresas de diversos sectores. 

 

Adeje Job Dating 2023(1)
Las personas candidatas podrán conectar con el personal de recursos humanos de diversas empresas de varios sectores

Durante la jornada las personas interesadas podrán conocer al personal reclutador de medio centenar de empresas de gran reconocimiento y trayectoria en sectores como la hostelería, el comercio o los servicios. Algunas de las más destacadas son Leroy Merlin, Lidl, Heineken, Inditex, Dinosol, Multiópticas, Barceló, GF Hoteles, Melía, H10, Dreamplace y Hoteles Piñero, entre otras. 

Como novedad, en esta edición se contará con el centro de formación Nuevo Stylo e Imagen que asesorará a las personas candidatas. También habrá un servicio de fotografía profesional gratuito. Además, el Servicio Canario de Empleo (SCE) llevará a cabo orientaciones laborales en su stand. 

La feria de empleo Job Dating se desarrollará el 11 de abril de 10:00 a 16:00h y las personas interesadas en acudir podrán inscribirse en la web gehocan.com. De esta manera podrán recibir las ofertas de empleo disponibles en las empresas participantes en la feria, así como recibir novedades en materia de empleo enviadas por GEHOCAN después de la jornada.