Buscar
domingo, 23 de junio de 2024 08:02h.

Adeje Espacio Joven lanza a través del proyecto “Nómada” un curso de iniciación al Chat GPT

La concejalía del Área de Bienestar comunitario y Cohesión Social, que dirige Raquel Rodríguez Alonso, y Adeje Espacio Joven organizan un curso de iniciación al Chat GPT a través del proyecto “Nómada” que se centra en formar a la juventud del municipio. 

casa juventud de adeje (4)
El curso está programado para que las personas participantes adquieran conocimientos que permitan desenvolverse correctamente en el uso de esta Inteligencia Artificial.

Esta formación tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Adeje y se celebrará desde el día 11 de marzo hasta el día 15. 

La juventud participante estudiará, durante 20 horas, todo lo necesario para iniciarse en la utilización de esta IA. 

El objetivo de este curso es que, quién participe conozca el concepto de Inteligencia Artificial y la capacidad de discernir, discriminar, evaluar como una asignatura de introducción a los sistemas y agentes inteligentes. También adquirir conocimientos y habilidades sobre métodos de formalización de conocimiento, razonamiento sin y con incertidumbre, técnicas de aprendizaje automático y aplicaciones prácticas.

Algunos de los contenidos que se tratarán son: Evolución histórica, Qué es Chat GPT?, Uso e instalación de Chat GPT, Uso de inteligencia artificial en ordenadores y móviles, Uso de Dall-e, Aplicaciones de Inteligencia artificial para diseñar Imágenes y presentaciones, Aplicaciones de Inteligencia Artificial para WhatsApp y Uso de la inteligencia artificial en la búsqueda de empleo.

Para inscribirse se puede llamar al 922 781 808 o visitar directamente la Casa de la Juventud de Adeje. La inscripción está abierta para personas empadronadas mayores de 12 años y tiene un precio de 5 euros.