Buscar
domingo, 19 de mayo de 2024 00:01h.

Adeje estrena el programa de radio inclusivo “Superando Barreras Sonoras"

Este próximo lunes 15 de abril, a las 13:00 horas, Radio Sur Adeje 107.9FM  abre sus micrófonos  al programa inclusivo  "Superando Barreras Sonoras". Esta iniciativa, realizada  íntegramente por el Área de Atención a la Diversidad del Ayuntamiento de Adeje cuya gestión recae en Raquel Rodríguez Alonso y  Radio Sur Adeje, cuya gestión depende de Manuel Luis Méndez Martín, será un espacio semanal inclusivo y comprometido con la comunidad.

 

Adeje programa de radio inclusivo(1)
Se emitirá el próximo lunes 15 de abril a la una de la tarde en la emisora municipal Radio Sur Adeje 107.9FM

“Superando Barreras Sonoras" se plantea como un faro de información, cultura y educación, abierto a todas las voces y miradas de la diversidad. En un acto de verdadera inclusión, este programa rechaza la noción de que cualquier condición humana pueda ser un obstáculo para la libre expresión y el aprendizaje”, aseguró Rodríguez Alonso. 

El programa radiofónico es una oportunidad para el encuentro con la diferencia, un espacio donde las voces de la  discapacidad encontrarán un altavoz.

Este innovador espacio contará con entrevistas a personas de la sociedad, momentos musicales, debates sobre curiosidades y polémicas, así como noticias de relevancia para la ciudadanía de Adeje. También incluirá secciones dedicadas a la naturaleza y la tecnología asegurando una oferta variada que no dejará indiferente a nadie y que celebrará la riqueza de la diversidad en todas sus formas.

La inauguración de "Superando Barreras Sonoras" promete ser un acontecimiento memorable, un paso adelante en el compromiso de Adeje con la inclusión y la igualdad de oportunidades.