Buscar
10:03h. viernes, 24 de septiembre de 2021

Adeje lanza una nueva oferta de cursos on line gratuitos para el empleo

Adeje lanza una nueva oferta de cursos on line de carácter gratuito con el objetivo de seguir mejorando la empleabilidad y la emprendeduría entre la población. De esta forma y abarcando una gran variedad de temáticas, la nueva oferta incluye cursos de telemarketing, RCP básica y primeros auxilios, inglés para comercio,  higiene alimentaria y manipulación de alimentos, cocina creativa, word 2016 avanzado, tratamiento de residuos urbanos o municipales,  entre otros. 

ADEJE_CDTCA IMG_9511 copia_Fotor
Las inscripciones ya están disponibles en la web municipal www.adeje.es

Las personas interesadas pueden inscribirse ya en la web municipal www.adeje.es hasta el 29 de junio. La formación comenzará el 5 de julio y durará hasta el 25 de ese mismo mes. Como es habitual en este tipo de cursos, la persona que se inscriba en uno de ellos no podrá inscribirse simultáneamente en otro, para así dar oportunidad al mayor número de personas posibles. Algunos cursos se van repitiendo por lo que las personas interesadas pueden ir ampliando el itinerario de formación en las diferentes temáticas a lo largo del año.

En cuanto a los criterios de selección las personas solicitantes deben tener empadronamiento en Adeje, estar en situación de desempleo e inscripción en el Servicio Canario de Empleo con Darde, además de figurar en la Bolsa de Empleo municipal con el expediente actualizado, además, estas acciones formativas están dirigidas también a personas en situación de ERTE.