Buscar
jueves, 18 de julio de 2024 00:00h.

Adeje ofrece un programa formativo sobre herramientas on line dirigido al sector empresarial

El Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico y Empleo, ofrecerá una serie de formaciones relacionadas con la tecnología y dirigidas al sector empresarial. Las acciones estarán dirigidas a las empresas y a todas las personas emprendedoras que sean, preferentemente, del municipio de Adeje. Las inscripciones para los primeros cursos ya están disponibles en la web adeje.es

 

Adeje FORMACION EMPRESAS_4(1)
La decena de cursos organizados tienen como objetivo mejorar la productividad y la eficiencia, así como la gestión de subvenciones de interés.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer formación específica relacionada con las herramientas y los recursos tecnológicos de cara a mejorar la productividad y la eficiencia, así como la gestión de subvenciones de interés. 

El plan formativo empresarial comenzará el 6 de junio con la píldora ‘Google Drive: herramientas esenciales para ser más eficiente’, en la que se darán a conocer los beneficios y las funcionalidades de esta herramienta para optimizar la gestión de documentos y colaborar en equipo de manera eficiente.

‘Email Marketing con Mailchimp: convierte tus correos en ventas’ será el segundo, que se impartirá el 15 de junio. Se tratarán las habilidades de comunicación efectiva, creatividad e innovación y la capacidad para entender las necesidades y deseos de la clientela.

En julio la formación girará en torno a las redes sociales y la comunicación digital poniendo énfasis en facebook para empresas. Otra de las herramientas digitales sobre las que se impartirá conocimiento es Linkedin con el objetivo de aumentar las oportunidades de negocio. Este curso se ofrecerá en septiembre, así como el dedicado a blockchain, NFT y Bitcoin que persigue minimizar los riesgos online. 

Octubre será el mes de los denominados “Soft Skills: habilidades personales para gestionar tu negocio” y del popular E-commerce o comercio electrónico. A continuación se ofrecerá el curso sobre facturación digital, el 7 de noviembre. Mes en el que también se impartirá el curso acerca de los cobros y pagos en línea, específicamente acerca del uso de Paypal y Bizum. El plan formativo se cerrará en diciembre con un curso específico para solicitar subvenciones on line.