Buscar
martes, 31 de enero de 2023 01:15h.

Adeje prepara el Especial Degústa.me 2022, como cierre de las XIII Muestras Gastronómicas

El próximo sábado 3 de diciembre tendrá lugar el “Especial Degústa.me 2022”, un festival gastronómico en el que se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica, además de las bodegas de la comarca y de cerveza artesanal. Asimismo, habrá diversas actividades, como ludoparque, castillos hinchables y talleres infantiles y música en directo con las actuaciones de Son d’Chasna, la Chalana y Ritmo Batukeiro. 

 

Degustame ADEJE_P1079735 copia(1)
Se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica, las bodegas de la comarca y cerveza artesanal, además de actividades lúdicas infantiles y actuaciones musicales

Este evento tendrá lugar entre la Calle Grande y la Plaza España desde las 16:00 hasta la 01:00h. Para acceder se deberán adquirir los tickets y la copa Degústa.me en el punto de venta de la zona gastronómica y las consumiciones tendrán un precio de 1, 2 y 3€. 

Esta jornada forma parte de las XIII Muestras Gastronómicas Degústa.me 2022, un evento organizado por el Ayuntamiento de Adeje a través del área de Desarrollo Económico y Empleo, dirigido por Manuel Luis Méndez Martín y Raquel Rodríguez Alonso. 

Esta semana han tenido lugar los siguientes talleres: ‘Cocinando con Mayores’, ‘Menú Navideño en Tijoco-La Hoya’, ‘Cata Comentada de Vinos D.O. Abona y Maridaje en el Restaurante Casa Juan II’ y ‘Taller degustación de Producto local en Agromercado de Adeje’.

Todas las actividades realizadas han contado con gran participación y muchas han completado el aforo, por lo que se recomienda inscribirse con antelación a los talleres disponibles de la próxima semana:

  • Miércoles 30: Showcooking con degustación “Pequeños Bocados Dulces”, Jornadas Dulces Degústa.me
  • Jueves 1: Degústa.me en el barrio de Armeñime. Taller: “Turrones”

Toda la información e inscripciones está disponible en la web https://www.adeje.es/degustame/calendario