Buscar
miércoles, 29 de mayo de 2024 19:19h.

Adeje prepara una “Guía Ciudadana”

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de participación ciudadana, que preside María Clavijo Maza, está ultimando la elaboración de la “Guía Ciudadana”, una herramienta para que la ciudadanía pueda conocer todos los servicios de los que dispone el Ayuntamiento adejero. 

 

Adeje AYUNTAMIENTO 2(1)
La guía es una herramienta para que la ciudadanía pueda conocer todos los servicios de los que dispone el Ayuntamiento adejero.

La guía contempla todas las áreas que conforman el Ayuntamiento, de manera que cuando las personas realicen su empadronamiento por primera vez, realicen modificaciones de sus datos en el ayuntamiento o simplemente quieran conocer en profundidad cuáles son todos los servicios existentes actualmente, podrán acceder a esta guía que tendrá una versión impresa y otra online. 

“El ayuntamiento de Adeje trabaja por una administración cercana, sostenible e innovadora, porque somos un municipio con valores, que piensa en sus familias, en los nuevos ciudadanos y ciudadanas que eligen Adeje, en la calidad de vida, en el respeto, en el civismo y en la convivencia, por ello, en esta herramienta, se podrá encontrar información práctica que sirva de ayuda a la ciudadanía”, detalló la concejal Clavijo Maza.

La iniciativa surgió en el marco de una de las reuniones departamentales denominadas “Parentalidad Positiva”, las cuales se llevan a cabo de forma periódica en el consistorio y en la que participan todas las áreas municipales, precisamente para crear sinergias que permitan maximizar los recursos. En este caso, también se contó con la participación de la iniciativa “Juntas en la Misma Dirección”  del Cabildo de Tenerife.

La “Guía Ciudadana” se encuentra en fase de redacción, pero probablemente, esté disponible a principios del mes de abril para su consulta.