Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:28h.

En agosto, la juventud adejera tiene opciones

Durante el mes de agosto las actividades veraniegas propuestas por la concejalía de Juventud, que preside Carmen Lucía Rodríguez del Toro, se seguirán realizando.

Verano Joven Adeje _n(1)
El programa de actividades veraniegas está enmarcado dentro de la campaña “Este es tu año”.

El programa “Este es tu verano'' se enmarca dentro de la iniciativa enmarcada dentro de la campaña "Este es tu año", que el Ayuntamiento está llevando a cabo como medida de apoyo a la población joven.

“Este es tu verano” incluye talleres, actos, campañas de información y promoción juvenil durante todo el año, pero en verano se realizará una programación especial para que la juventud pueda tener un ocio saludable, con los que se pretende sumar a la celebración del año Europeo de la Juventud.

Para Carmen Lucía Rodríguez del Toro, llevar a cabo esta iniciativa de apoyo a la población joven que incluye talleres, actos, campañas de información y promoción juvenil durante todo el año, además de dar a conocer los programas, proyectos y los nuevos espacios de la casa de la juventud, sumándose así al año Europeo de la Juventud, supone una acción muy importante, porque de lo que se trata es de proporcionar ocio saludable a la juventud adejera”.

Las propuestas son muy diversas, desde actividades al aire libre, ya sea en el mar o espacios urbanos, hasta culturales o de ocio. También habrá cursos, como el de iniciación al tatuaje y diversas conferencias, Karting, escape room online, Beauty Party a cargo de Ceci Wallace, influencer, activista y maquilladora tinerfeña, taller "Comunicación en ECO", curso de Diseño de Cinemáticas 3D, taller "TIPS clave para mejorar tu Currículum Vitae", etc.

El programa al completo, día por día, horarios y actividades está disposible en la página web del Ayuntamiento de Adeje, concretamente, la sección específica de Juventud, https://www.adeje.es/juventud/actividades/19050-este-es-tu-verano