');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 15:39h.

La concejal del área, Isabel Fernández, y su equipo están trabajando para que los niños y las niñas que lo necesiten tengan su regalo

La Asociación Miraverde y Jugueterías Arvelo se unen para hacer una donación de obsequios al área de Servicios Sociales de Adeje

Durante la mañana de este lunes 14 de diciembre ha tenido lugar la entrega del dinero recaudado por la Asociación Miraverde de Adeje a Jugueterías Arvelo para, junto a la donación de la propia juguetería, adquirir un lote de obsequios que serán entregados al área de Servicios Sociales del municipio. 

solidaridad adeje_3
solidaridad adeje

El Ayuntamiento entregará a su vez estos juguetes a las familias desfavorecidas del municipio y que son atendidas por los Servicios Sociales según las ratios establecidas por el personal técnico. La concejal del Área, Isabel Fernández González, ha expresado su satisfacción ante esta donación “estamos muy contentos desde el Área de Bienestar Social y Atención a la Diversidad porque gracias a toda la colaboración y solidaridad de los vecinos y vecinas de la Comunidad de Miraverde han recaudado 2.200 euros que se van a entregar a la juguetería Arvelo que junto a la donación que hará la propia juguetería podremos tener más regalos para poder llegar a todos los niños y niñas de familias necesitadas de Adeje. Estamos trabajando desde el área para que los niños y las niñas que lo necesiten tengan su regalo”.

Carlos Arvelo, gerente de jugueterías Arvelo, ha comentado que “van a salir bastantes juguetes con esta donación porque lo que queremos hacer es no sacarlos a través de la tienda sino sacarlos a través de la nave central con precio venta al mayor por lo que se le sacará un mayor rendimiento al dinero. 

Por su parte, Marcos Flor, de la Asociación Miraverde, explicó que “este año hemos recaudado 2.200 euros, un poco más que el año pasado aunque esperamos que el año que viene sea mucho más. Aparte del dinero que se recauda les explicamos a todos que es para una buena causa. La mayoría de los vecinos y vecinas son de origen alemán, unas 400 personas. Seguiremos haciendo esta iniciativa solidaria todos los años”. Marcos Flor ha querido agradecer especialmente la contribución que han realizado dos empresas de a zona: Clinica Dental Kutnjak y Frutería Gorrín.