');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:06h.

El Ayuntamiento de Adeje cumple nueve ediciones de su Gala del Deporte

El  viernes 23 de febrero el Auditorio de Adeje acogerá la novena  gala del deporte. Tras varios años celebrándose en hoteles del municipio debido a las obras de construcción del Auditorio, la gala regresa a su punto de origen con todas las comodidades de una infraestructura pensada para ser un referente de futuro en lo que a dimensión de la cultura y el espectáculo se refiere en el sur de Tenerife. 

 

Adeje Fraga Gala del deporte-87(1)
El Ayuntamiento cumple nueve ediciones de su Gala del Deporte

El eje central de esta edición es la cultura del esfuerzo y la mayoría de los premios y galardones que se entregarán a lo largo de la noche son alusivos a esta máxima que siempre está relacionado con la actividad deportiva, la superación, el esfuerzo y otros valores que el deporte aglutina.

El concejal del área Adolfo Alonso Ferrera, destaca lo emotivo de la gala,  ya que la mayoría de los premios que se entregan están alejados de los méritos meramente deportivos salvo en el caso del mejor deportista masculino y la mejor deportista femenina.

Asimismo, indica el edil, “se han preparado actuaciones que estamos seguros harán al público disfrutar de un espectáculo de primer nivel, así como algunas sorpresas a lo largo de la velada”.

La asistencia a la misma es a través de invitación y el aforo está en torno a los 500 asistentes.