Buscar
16:11h. viernes, 24 de septiembre de 2021

La Biblioteca y la Sala de Estudios de Adeje reabre en sus horarios habituales

El Ayuntamiento de Adeje, respetando las medidas y los protocolos sanitarios establecidos a raíz de la situación del Covid-19, vuelve a reabrir los puestos de lectura y estudio de la Biblioteca Municipal, así como la Sala de Estudio del Campus Universitario en sus horarios habituales.  

biblioteca-adeje-11_Fotor
Ambos espacios vuelven a abrirse al público siguiendo las medidas de seguridad recogidas en el Protocolo de Actuación frente a la Covid-19.

La Biblioteca de Adeje pone a disposición de las personas usuarias un total de 21 puestos: 7 en la planta baja para jóvenes menores de 18 años y 14 en la planta alta para personas adultas. Continuando como hasta ahora, se establecen dos turnos: uno de mañana de 8:30h a 14:00h. y otro de tarde de 14:30h a 19:30h.

Las reservas que se realicen serán a turno completo, sin tener la obligación de agotar todo el tiempo. Se fijarán 30 minutos de cortesía para hacer uso de la reserva, pasado este tiempo puede quedar a disposición de otra persona si así lo requiere. Siempre que haya disponibilidad, se podrá reservar un mismo día los dos turnos. Las reservas se realizan por teléfono a través del número: 922 711 116.

La Sala de Estudio del Campus Universitario, dispondrá de 20 puestos. El servicio será de uso exclusivo para alumnado de la ULL, para lo cual deberán presentar su acreditación de alumnado de esta casa de estudios. La sala abrirá sus puertas los sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas. Las reservas para poder acceder a algunos de estos puestos en la sala se realizarán llamando al teléfono 922 756 246.

Siguiendo las medidas de seguridad recogidas en el Protocolo de Actuación frente al Covid-19, será obligatorio identificarse a la entrada bien con el DNI en el caso de la Biblioteca o con la acreditación de estudiantes de la ULL si desea acceder a la sala de estudio del campus. También es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, así como la aplicación de gel hidroalcohólico antes de entrar a cualquiera de las salas. Las personas deberán seguir la señalética, respetar la distancia de seguridad, mantener las sillas en su sitio, no cambiar de puesto, evitar aglomeraciones en zonas de tránsito y seguir las indicaciones del personal.

Las personas interesadas podrán reservar la plaza a través del enlace directo de la página web municipal http://reservadeespacios.adeje.es/login