Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 22:09h.

BPW Canarias se suma como colaborador oficial de TEDx Adeje

BPW Canarias, la Asociación de Empresarias, Directivas y Profesionales, el lobby de mujeres más importante y antiguo del mundo, se suma como colaboradora oficial de TEDx Adeje, con el objetivo claro de posicionar la formación como un pilar fundamental en el desarrollo de las personas y muy especialmente en el de las mujeres profesionales.

Convenio BPW Canarias y TEDx Adeje
Convenio BPW Canarias y TEDx Adeje

Para BPW Canarias es “un privilegio asociar nuestra imagen con el prestigio de las charlas Tedx, conocidas y valoradas a nivel internacional. Una marca que además se distingue por posicionar y dar voz a mujeres de todo el planeta” han explicado desde la Asociación”.

 

El acuerdo de  colaboración  permitirá a BPW Canarias y a TEDx Adeje realizar un intercambio que posibilitará el desarrollo del evento, el cual tendrá lugar el próximo 13 de junio en el la Sala Contemporánea del Auditorio de Adeje, bajo el nombre de “La Sinfonía del mañana”, donde se darán cita grandes profesionales en diferentes áreas del conocimiento. Las entradas para estas están disponibles en la página web: www.tedxadeje.com  

 

Anna Bugrina, directora de RRHH y coach profesional tanto de transformación personal como de la voz y socia ejecutiva de BPW Canarias, es la encargada de llevar a cabo esta edición de las charlas TEDx Adeje. Bugrina ha indicado que “es importante dar visibilidad al talento local, por tal motivo, las personas elegidas para dar las charlas TEDx siguen un riguroso proceso de selección por parte de la entidad, porque se busca la perfección y la conexión con las personas asistentes".

 

Entre las charlas que se desarrollarán en esta entrega destacan la importancia del cielo, la música, el sueño, la importancia del manejo de la comunicación efectiva y de la voz y la neurociencia.

 

Los perfiles de las personas que realizarán las charlas son de relevancia internacional, por lo que las charlas TEDx están consideradas unas de las más importantes del mundo entero. En Adeje se reunirán personalidades con diferentes conocimientos, tales como el cielo y las estrellas, el poder del sueño, la música y su influencia en las personas, las fronteras,  la neurocirugía y los tumores cerebrales.

 

BPW se ha comprometido con TEDx Adeje a colaborar tanto desde el punto de vista comunicativo, así como en el desarrollo de las diferentes necesidades que surjan en el propio evento.