');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 09:55h.

CCOO acusa a Sindicalistas de Base de "Matonismo Sindical"

El matonismo sindical llega a su máxima expresión  en una nefasta asamblea celebrada en el Hotel Labranda Suite Costa Adeje, que se saldo con una agresión, actuación policial y parte de lesiones.

Hotel Labrands Sindicaliastas de Base
La Federación de Servicios de CCOO envía todo el apoyo y fuerza a la compañera candidata de CCOO para las elecciones en el Hotel Labranda Suite Costa Adeje.

Con la misma fuerza condenamos los lamentables hechos allí acontecidos. No es una sorpresa para nosotros que el Matonismo​ sindical que lleva practicando Sindicalistas de Base ​ en los centros de trabajo del sur de Tenerife haya terminado en una agresión por parte de unos de los secuaces del Secretario General a una candidata de CCOO.

Agresividad e intimidación es la práctica habitual de este "sindicato" en la mayoría de procesos electorales.

Ayer, megáfono en mano y móvil grabando dentro de un recinto privado y sin consentimiento de los asistentes a la asamblea, entró el Secretario General de Sindicalistas de Base al comedor de personal del Hotel Labranda, lógicamente con el afán de provocar y convertir una asamblea en el último lamentable intento de hacerse escuchar en un hotel que no quieren saber nada de las siglas que representa.

Una asamblea convulsa con momentos tensos que fue repudiada por la plantilla allí presente. Gritos como "no me toques el pito", expresión machista y rancia, se pudieron escuchar de boca del Secretario General de Sindicalistas de Base.

Al final lo consiguieron, convirtieron aquello en un intercambio de insultos que acabó con la agresión a una camarera de piso, candidata de CCOO.

Al lugar se trasladó la Policía que levantó atestado sobre lo ocurrido. La compañera con un ataque de ansiedad de camino a la mutua y una escena que simboliza las formas de actuar de un "sindicato" que ha perdido el sentido común por completo.

Todo estos hechos ya están en disposición judicial que será quién determine la gravedad de los hechos.

Condenamos enérgicamente lo ocurrido el día de ayer 7 de febrero y ponemos todos los medios de la organización a disposición de la compañera para emprender todas las acciones legales pertinentes para esclarecer estos hechos.