Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 12:19h.

El Centro de Atención a la Diversidad Los Olivos ofrece un campamento de verano especializado

El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Bienestar Comunitario y Diversidad, está llevando a cabo el campamento de verano especializado para personas con diversidad funcional el cual se está desarrollando en el Centro de Atención a la Diversidad Los Olivos durante todo el mes de julio en horario de 9:30 a 13:30 horas. 

 

Adeje 26 - Camp_Aten-Diversidad(1)
Adeje, un verano de inclusión

“Este servicio está diseñado para brindar apoyo y respuesta a las familias durante el periodo estival, ofreciendo una opción de conciliación adaptada a niños y niñas con diversidad funcional”, detalla la concejal responsable del área, Raaquel Rodríguez Alonso.

Bajo la temática de "Verano Jurásico", las actividades están ambientadas en el mundo de los dinosaurios. Entre los juegos y dinámicas que se incluyen destacan el Dinopotato, circuito salvaje, atrápame el ala (el pañuelo), dibuja tu dinosaurio, y el brilé de meteoritos, además de muchas otras divertidas actividades con castillos hinchables.

Adeje 02 - Camp_Aten-Diversidad(1)
Campamento de atención a la diversi

El campamento ha sido diseñado para 25 niños y niñas, usuarios habituales de las diferentes terapias que el C.A.D. Los Olivos ofrece a lo largo del año. Este servicio no solo busca entretener, sino también fomentar el desarrollo personal y social de sus participantes en un entorno inclusivo y seguro.

Además, las personas usuarias del taller Ocupacional del centro están participando en diversas actividades veraniegas, que incluyen salidas a la playa, paseos por centros comerciales y almuerzos en merenderos, promoviendo así la integración y el disfrute de experiencias significativas durante el verano.