Buscar
miércoles, 19 de junio de 2024 23:41h.

La cónsul británica en España visita Costa Adeje

A principios de esta semana, la concejala de Turismo de Adeje, Patricia Paulsen Fölling, se reunió con Lucy Gorman, Cónsul Británica en España y Helen Keating, la vicecónsul permanente radicada en Tenerife.  Durante la reunión se debatieron diferentes propuestas e iniciativas para el destino Costa Adeje.

 

Cosul Adeje 7-B79A0232(1)
Lucy Gorman se reunió con la concejala de Turismo de Adeje, Patricia Paulsen Fölling

La nueva concejal de Turismo Patricia Paulsen Fölling, quien también ha sido directora de hoteles en el destino, está inmersa en una serie de encuentros con diferentes sectores del turismo, porque a su juicio, “es preciso realizar una radiografía del sector, valorar aquellos elementos que están funcionando bien y revisar aquellos que necesiten ser mejorados o modernizados”. 

En la reunión, las tres representantes coincidieron en la premisa de que Costa Adeje debe seguir evolucionando para poder mantenerse como un destino de excelencia, para ello, es necesario mantener y supervisar aspectos como la limpieza, la seguridad y la calidad de los servicios locales. 

Lucy Gorman es la Gerente de Operaciones Regionales Consulares para toda España. Ella supervisa el trabajo de los consulados que realizan una labor vital para ayudar tanto a los residentes británicos como a los turistas en diferentes partes de España, incluido Adeje.