');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:06h.

Una delegación de la provincia de Corrientes Argentina de visita en Playa de las Américas

El "Club Tenerife Network" invitó al Gobernador de la Provincia de Corrientes (Argentina) D, Gustavo Adolfo Valdés y a la Ministra de Industria, Dª María Gabur, con su respectivo séquito de altos cargos que les acompañan en esta visita.

Tenerife NetWork Corrientes Argentina
Una amplia delegación argentina visita Playa de las Américas

También asintieron al acto el Cónsul Argentino y algunos empresarios procedentes de Sevilla. El Gobernador argentino dio las gracias a la Embajada y a la Casa de Argentina, y por supuesto a Tenerife Network por la amabilidad y dedicación que tuvieron a todos sus invitados. 

Tenerife NetWork Corrientes Argentina 22 3(1)
El presidente de Tenerife Network, Juan Barrientos, da la bienvenida al gobernador de la provincia argentina de  Corrientes, Gustavo Adolfo Valdés.

Gustavo Adolfo habló de Corrientes y en qué estado actual se encuentran, en este bache que está pasando la economía argentina. El Gobernador dijo que actualmente, en lo que respecta a su provincia, las deudas son cero, teniendo pleno empleo, por lo que nos hace tener una demanda interesante de mano de obra, recibimos trabajadores de países como Bolivia y Venezuela, entre otros. Queremos fomentar nuestras exportaciones a ser posible "sin aranceles" en el Mercado Europeo, para así permitirnos tener el máximo desarrollo que pretendemos. 

Contamos con una considerable cabaña ganadera de la cual solo exportamos terneros; actualmente estamos también en los primeros puestos de producción agrícola, entre lo que destacan los cultivos de cítricos, tabaco, arroz, yerba mate y algodón.

El Presidente D. Juan Barrientos, abrió el debate que mantuvo con los Empresarios del Club que le preguntaron al Gobernador argentino por la situación económica y social que viven en este momento en su país. Se interesaron en preguntar al Gobernador si se presentaría a las próximas elecciones que se celebrarán en de marzo de 2023, dejándolo este en un "puede ser".

En fin, un buen trabajo hecho por el Club que está desarrollando por su Presidente, un trabajo de Marketing encomiable haciendo que el Club "Tenerife Network" este situado en un punto de referencia y de opinión en el Sur de Tenerife.