Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 19:40h.

Éxito y glamour en la fiesta de inauguración del hotel Tivoli La Caleta

 Tivoli La Caleta Tenerife Resort  ha celebrado por todo lo alto su fiesta oficial de inauguración, marcando un hito significativo en la escena turística de Tenerife. 

 

Tivoli La Caleta Adeje
Éxito y glamour en la fiesta de inauguración del hotel Tivoli La Caleta: Una noche de experiencia sensorial y sofisticación

Al evento, que tuvo lugar el pasado 9 de mayo,  asistieron más de un centenar de invitados entre los que se incluían rostros conocidos, como la modelo Ariadne Artiles, la actriz Raquel Meroño, el actor Jesús Castro o la destacada actriz portuguesa Sofía Ribeiro. Además, el acto contó con la presencia de Ramon Aragonés y Hugo Rovira, CEO y director general de NH Hoteles respectivamente, y de Javier García Olivares, director general del hotel. Asimismo, asistieron la concejala de Turismo del ayuntamiento de Adeje, Patricia Paulsen y​ el presidente de Ashotel, Jorge Marichal. 

Durante la velada los invitados pudieron disfrutar de una selección exquisita de platos y bebidas, que destacaban la diversidad y la exquisitez de la gastronomía local e internacional que ofrece en sus diferentes restaurantes Tivoli La Caleta. Las actuaciones de DRAH Díaz, violinista, y un espectáculo de Diamond, junto con una plataforma giratoria para grabar videos en 360 grados, añadieron un toque de magia y emoción a la velada. 

Pero el punto culminante de la noche fue la actuación del grupo Salvapantallas, seguida de un espectáculo de fuegos artificiales espectacular desde la playa, que marcó el cierre del evento 

La fiesta de inauguración de Tivoli La Caleta ha sido un testimonio del compromiso del hotel con la excelencia, el lujo, la innovación y la experiencia del cliente. Una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un hito en la industria turística de la región.

 

Un paraíso de sofisticación donde el tiempo se detiene

Situado en Costa Adeje, frente al Océano Atlántico, este exclusivo resort de lujo de 5 estrellas   constituye el primer establecimiento de la marca Tivoli que abre sus puertas en España y en Canarias erigiéndose como un oasis de tranquilidad, pero también de ocio y diversión.  

La marca Tivoli Hotels & Resorts, ya presente también en Portugal, Italia, Brasil, Qatar, China, Países Bajos e Italia forma parte del Grupo Minor Hotels que gestiona y opera más de 530 hoteles en todo el mundo.

Las características únicas del Tivoli La Caleta Tenerife Resort hacen de este hotel un destino en sí mismo.  Un auténtico paraíso donde el tiempo se detiene.

El complejo, diseñado por el galardonado arquitecto Melvin Villarroel se integra a la perfección con la naturaleza que le rodea que incluye 18.000 metros cuadrados de jardines subtropicales.

Cuenta con tres piscinas climatizadas y 284 habitaciones dotadas de todas las comodidades, 20 de ellas suites, ofreciendo un servicio de primerísima calidad fiel reflejo del encanto, el lujo y la sofisticación que impregna todo el complejo.

La oferta gourmet del Tivoli La Caleta Tenerife Resort es sin duda otro de sus grandes atractivos  ofreciendo nueve puntos de  restauración entre los que se incluyen tres fantásticos restaurantes con propuestas diseñadas por el reputado chef portugués Olivier da Costa: Seen Beach Club con sabores atrevidos y cócteles exóticos; Yakuza que presenta desde el sushi más tradicional hasta las combinaciones más innovadoras y creativas, y Guilty, toda una experiencia en un espacio dinámico y cosmopolita.

El hotel cuenta también con un Anantara Spa, un oasis de bienestar de 1.200 metros cuadrados, con diez salas de tratamiento, una piscina cubierta, sauna, baño de vapor y un iglú de hielo. Además, dispone de un centro deportivo “Tivoli Shape” que incluye pistas de pádel profesionales, una sala de musculación y otras infraestructuras.

Con más de 890 metros cuadrados de espacios para reuniones, el resort ofrece asimismo diferentes y espectaculares escenarios para la celebración de todo tipo de eventos.

En definitiva, un destino idílico de 5 estrellas que destaca en todos los ámbitos ofreciendo una experiencia única e inolvidable.

Tivoli Hotels & Resorts forma parte de Minor Hotels y actualmente gestiona 17 propiedades en Portugal, Brasil, Qatar, China, Países Bajos, Italia y España. Con 90 años de experiencia, Tivoli Hotels & Resorts se diferencia por la gama de experiencias únicas y auténticas que ofrece a sus huéspedes, junto con un servicio innovador y excepcional. En Portugal, Tivoli cuenta con propiedades en los principales destinos turísticos, desde la cosmopolita ciudad de Lisboa hasta las playas y campos de golf del Algarve. En Brasil, los hoteles Tivoli están situados en la vibrante São Paulo y en la costera Bahía. En Qatar, la cartera de la marca incluye tres hoteles, dos en el centro histórico de Doha y uno en la costa, en Al Wakra. En 2023, Tivoli abrió sus primeras propiedades en nuevos y emocionantes destinos de Europa como Ámsterdam, Portopiccolo y Tenerife. Tivoli es miembro de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes. 

Tivoli forma parte del programa de fidelidad GHA DISCOVERY, que permite a sus miembros disfrutar de una oferta adicional de hasta el 10% para sus estancias y empezar a ganar desde el primer día DISCOVERY Dollars en alojamiento, restauración, servicios del hotel y mucho más.