Buscar
jueves, 13 de junio de 2024 01:58h.

Expo Papelaria 2023 muestra las tendencias del sector en el norte y sur de Tenerife

Expo Papelaria celebró su tercera edición consolidándose como la feria comercial de referencia entre las marcas que ofrecen sus productos para actividades educativas, entretenimiento infantil y material de oficina. 

Fedola Expo Papelaria Foto equipo(1)
En su tercera edición, la feria se consolida como punto de encuentro de los profesionales del sector con su extensión al sur de la isla

El evento se ha desarrollado esta semana en el norte y sur de Tenerife con un gran éxito de público gracias al nivel y variedad de las firmas expositoras que han mostrado las últimas tendencias en papelería, manualidades y bellas artes. Productos que cuentan con una importante comunidad de seguidores en la isla.  

En el exterior del Centro de Negocios de Grupo Fedola, en Tacoronte, se desarrollaron dos jornadas de la feria con 14 estands dirigidos tanto a empresas como a consumidor final. Precisamente la afluencia del público general no vinculado a empresas ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición y responde a la creciente afición que hay en la isla a las manualidades decorativas de Crituc, Posma o Faber entre otras marcas.       

La localización al sur de la isla, en una de las jornadas de Expo Papelaria, ha sido una de las novedades de este año. La feria se trasladó hasta las instalaciones de GF Victoria, en Costa Adeje, con muestras de todas las empresas expositoras y con la presencia de talleres de globoflexia y facepainting diseñados para profesionales vinculados a la actividad turística. 

 

Paso estratégico al sur

Nereida González, directora de Papelaria Canarias, destacó esta iniciativa como una  apertura necesaria para atraer al gran número de empresas de animación que hay en los hoteles del sur: “Sabemos que los profesionales de la animación atienden a una importante variedad de clientes atraídos por  la gran cantidad de material en manualidades que poseen las firmas expositoras”, afirmó González.  

La feria es la gran apuesta de consolidación por parte de Grupo Fedola que creó esta iniciativa hace tres años con otra marca comercial. Ahora, con el nombre Papelaria Canarias, la corporación empresarial avanza manteniendo el mismo punto de venta y sumando una estrategia propia de crecimiento sin estar atados a franquiciados, tal y como explica Monica López, vicepresidenta de Grupo Fedola: “Con esta feria no solo queremos mostrar nuestra convicción de avanzar en la creación de una gran red profesional de esta actividad en Tenerife, creemos también que Papelaria Canarias transmite evolución, ahora crecemos con criterio propio de negocio y siempre pendientes de las últimas tendencias del sector”.