Buscar
martes, 31 de enero de 2023 19:43h.

El Foro de Amigos del Sur de Tenerife hace entrega de lo recaudado en su Gala Solidaria 2022

En la mañana de hoy (sábado) el presidente del Foro Amigos del Sur de Tenerife, José Fernando Cabrera, junto a miembros de la asociación sureña y acompañados del director general del hotel Bahía Príncipe Sunlight de Costa Adeje, Javier Maeso y Víctor Perdomo propietario de la ortopedia suministros en Playa de las Américas, entregaron a la asociación Inclúyeme, asociación Española contra el Cáncer y la niña Abril, la recaudación obtenida de la Gala Solidaria que se llevó a cabo en el mes de octubre con gran éxito en el hotel Bahía Príncipe Sunlight de Costa Adeje.

FAST entrega(1)
La niña Abril recibió una silla eléctrica biplaza, adquirida con la colaboración de la ortopedia suministros, que permitirá que su madre pueda desplazarla al colegio y a sus sesiones de rehabilitación, mejorando así su calidad de vida.

En nombre de la Asociación Española contra el Cáncer recogió el cheque la delegada del colectivo en el sur de la isla, Inés Grillo. Esta importante aportación, de casi doce mil euros, será dedicará a la adquisición de material ortoprotésico para pacientes oncológicos, dentro de su banco de préstamos. Servirá para paliar, en parte, la demanda de este colectivo en la zona sur de la isla.

Por su parte, la Asociación Inclúyeme recibió ocho mil euros, que dedicaran a la compra de un vehículo para el transporte de alimentos y material de higiene y limpieza, actividad principal que está llevando la asociación entre las familias más necesitadas en la zona sur de la isla y en coordinación con los distintos ayuntamientos de la comarca.


José Fernando Cabrera. Presidente del FAST. “Desde el foro de amigos queremos agradecer a los sponsors que han contribuido al gran éxito de esta acción, especialmente al director y personal del hotel Bahía Príncipe Sunlight de Costa Adeje, sin sus aportaciones, además de las de los distintos amigos y colaboradores, no podríamos haber cumplido con los objetivos marcados. El Foro seguirá trabajando en pro del turismo y colaborando con las causas humanitarias que mejoren la calidad de vida de nuestra gente”