Buscar
08:54h. viernes, 17 de septiembre de 2021

La Fundación Canaria Carrera por la Vida, por segundo año consecutivo, se realizará online

La Fundación Canaria Carrera por la Vida - Walk for Life, una iniciativa solidaria, que trabaja para concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, vuelve a organizar, por segundo año consecutivo, una carrera por la vida completamente online, dadas las circunstancias sanitarias.

E16480-carrera-virtual-por-la-vida-2021(1)
Las redes sociales se vuelven a convertir en el medio para unir a Europa en una carrera digital que permita visibilizar la lucha y la acción de concienciación y solidaridad con el cáncer de mama.

Esta acción solidaria, que dirige Brigitte Gypen, ha cumplido 16 años en su compromiso de concienciar y recaudar fondos que van destinados a asociaciones, servicios, iniciativas asistenciales y de investigación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y que le permitan su recuperación tanto física como psicológica en el menor plazo de tiempo posible.

Como el año anterior, esta será una carrera digital, donde las personas participantes podrán conseguir su dorsal haciendo un donativo de 5€ que estará destinado a la Fundación Carrera por la Vida.

Carrera Vida 80_AMPL

La carrera virtual se celebrará entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre. Las personas que quieran participar en el equipo Adeje, podrán hacerlo de manera online a través de la página web https://www.raceforthecure.eu/es/Teams/Team/Id/345, utilizando el código de equipo: 62F5EB26.

Todos los fondos serán destinados a la investigación contra el cáncer y ayuda a las personas y familias afectadas. La fundación Carrera por la Vida / Walk for Life, tiene sede en Adeje, en instalaciones del Ayuntamiento y desde el consistorio se colabora estrechamente en todas sus acciones.