Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

El hotel Atlantic Holiday Center de Adeje dona doce estancias a personas con cáncer

El hotel Atlantic Holiday Center, ubicado en Callao Salvaje, ha entregado durante la mañana de este martes, 19 de junio, doce estancias, con todo incluido, a doce personas que, actualmente, se encuentran dentro del programa de Apoyo Psicológico y Socio-sanitario que desarrollan  la Asociación Española Contra el Cáncer y el ayuntamiento de Adeje. 

 

Atlantic Holiday Center
Las personas que se beneficiarán de esta iniciativa forman parte del programa de Apoyo Psicológico y Socio-sanitario que desarrollan la Asociación Española Contra el Cáncer y el ayuntamiento de Adeje

Al acto de entrega asistieron, además de las personas beneficiarias, la concejala del área de Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo; la directora del Hotel Atlantic Holiday Center, Charlotte Abildtrup y la gerente de Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ana Belén Prado Prieto.

Por cuarto año consecutivo, el Atlantic Holiday Center extiende  una invitación, con todos los gastos incluidos, para disfrutar de una semana de vacaciones con sus familiares a aquellas personas que se encuentren atravesando un proceso oncológico.

La concejala, Amada Trujillo Bencomo, ha manifestado que “esta iniciativa ha sido valorada positivamente por las personas con afecciones oncológicas, quienes sufren un alto grado de estrés durante el proceso paliativo”. En este sentido, la edil subrayó la importancia que tiene para los pacientes oncológicos “disfrutar de un tiempo necesario de ocio en el que recibirán una atención de calidad, lo que les beneficiará notablemente en su recuperación, además de suponer una alegría tras vivir una situación compleja”.

Por su parte, Charlotte Abildtrup, directora del Hotel Atlantic Holiday Center detalló que “queremos ayudar a estas personas y a sus familiares, queremos que puedan descansar de todo el estrés que supone enfrentarse al cáncer diariamente, por estos motivos,  durante estos meses de verano recibiremos con muchísimo gusto a estas doce familias, a las que brindaremos lo mejor de nuestro hotel para que disfruten de una semana de tranquilidad en nuestras instalaciones”.

En este sentido, Trujillo Bencomo añadió que “la buena voluntad de personas como Charlotte  Abildtrup, directora del hotel, pone de manifiesto que la solidaridad no tiene límites, fronteras ni conoce barreras ni tampoco idiomas”. 

El hotel Atlantic Holiday Center dispone de habitaciones amplias, piscinas de agua salada y dulce, zonas infantiles, cancha de tenis, parque, zona de recreo, gimnasio, y restaurantes, además de un servicio de primer nivel.