Buscar
jueves, 30 de mayo de 2024 10:06h.

Humor, música y magia, las propuestas del Auditorio de Adeje para los meses de abril y mayo

El Auditorio de Adeje continúa acogiendo diversos espectáculos con variedad de formatos y temáticas que tienen como objetivo abarcar el mayor público posible, desde el infantil hasta el adulto. La programación del Auditorio para estas próximas semanas incluye eventos como el concierto de Pedro Guerra, la actuación de Carles Sans con el espectáculo  “Tricicle, por fin solo”, el concierto de la Banda del Patronato Musical de la Villa de Adeje, Paz Padilla con “El Humor de mi vida”, el mago Yunke o Peter el Musical, entre otros. 

 

Auditorio de Adeje _0769(1)
Entre las producciones se encuentran espectáculos de diversos formatos y para todo tipo de públicos

Pedro Guerra visitará Adeje con su gira ‘El viaje de vuelta’, un encuentro en el que presentará las canciones de su nuevo disco ‘El viaje’ y hará un repaso por sus primeros trabajos. El concierto tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 20:30. Puede conseguir las entradas en este enlace

El 30 de abril a las 20:00 se subirá al escenario del Auditorio de Adeje Carles Sans con su espectáculo ‘Tricicle, por fin solo’. Después de 40 años de silencio contará divertidas anécdotas profesionales y personales vividas durante su etapa en Tricicle. Puede comprar las entradas en este enlace.

La Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje ofrecerá un concierto con motivo de la celebración de su centenario. El 5 de mayo, desde las 21:00 se podrá disfrutar de manera gratuita de uno de los colectivos más antiguos y señeros del municipio de Adeje. Las entradas podrán ser adquiridas en el área de Cultura del Ayuntamiento de Adeje entre las 08:00 y 14:00, hasta completar aforo. 

Paz Padilla, la popular presentadora y humorista gaditana estará en Adeje con ‘El humor de mi vida’, la versión teatral de su libro homónimo. Con este monólogo autobiográfico, la presentadora contará a través del humor su historia de amor y el trabajo personal que ha realizado para aceptar la pérdida de Antonio, el amor de su vida. Estará en el Auditorio de Adeje el 14 de mayo a las 20:30 y ya se pueden conseguir las entradas en este enlace

Del 19 al 21 de mayo el mago Yunke mostrará su magia llena de misterio, belleza y riesgo. Hará varias funciones, siendo la primera el viernes 19 a las 20:30, el sábado 20 con dos sesiones a las 18:00h y a las 21:00 y el domingo 21 con una función a las 20:30.  Para disfrutar de uno de los mejores ilusionistas de nuestro tiempo y de sus hipnóticas ilusiones puedes adquirir las entradas en este enlace

En cuanto al espectáculo de Mayumana previsto para las fechas del 24 al 28 de mayo de 2023 ha sido aplazado debido al conflicto bélico y las restricciones decretadas a raíz de éste en Israel, país de origen del grupo. La productora comunicó que se pospondrá y las nuevas fechas se han programado para los días 8 y 9 de julio de 2023. 

Se puede consultar la programación completa en www.auditoriodeadeje.es teniendo en cuenta que desde el Ayuntamiento se trabaja aún en la contratación de algunos espectáculos que se darán a conocer más adelante.