Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

Juventud abrirá su puertas ininterrumpidamente durante dos semanas por la EBAU

La concejalía de Juventud que preside Carmen Lucía Rodríguez del Toro, abrirá sus puertas de 8 de la mañana a 8 de la tarde durante estas dos semanas para que el alumnado del municipio disponga de más lugares para poder estudiar de cara a la EBAU, que se celebrará desde el 8 y hasta el 11 de junio.

 

casa juventud de adeje (4)
La biblioteca y la zona de Coworking estarán disponibles para que el alumnado pueda ultimar sus estudios de cara a la EBAU

Se ha habilitado la biblioteca y la zona de coworking como espacios para el estudio durante estas dos semanas. De esta forma, asegura la edil “queremos que tengan má espacios para poder estudiar, que puedan prepararse bien y estas dos semanas supone el sprint final, por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Adeje, creemos que es importante que la juventud tenga lugares donde poder estudiar en un entorno que permita concentrarse”.

 

Casa Juventud Adeje coworking(1)
Casa Juventud Adeje coworking(1)

La biblioteca de Adeje Espacio Jóven dispone de un catálogo de más 60 obras literarias, además de una sala de estudio para leer, trabajar de forma individual o estudiar que está dotada de conexión WiFi, así como de un equipo informático con conexión a internet.

La zona de coworking está acondicionada para que la juventud pueda estudiar de manera individual o colaborativa, también está dotada de ordenadores, pizarras y WiFi, así como de una zona con puffs, para trabajar de manera más distendida.