Buscar
lunes, 04 de julio de 2022 03:12h.

Más de 30 empresas se dan cita en la feria “Jobs Dating 2022”

Durante la jornada de este jueves, 10 de marzo, el Siam Mall acogió la feria “Jobs Dating 2022”, una iniciativa organizada por Gehocan con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, con el objetivo de acercar los talentos a las empresas de gran reconocimiento y trayectoria en varios sectores. 

Jobs Dating ADEJE_50-IMG_0338 copia_Fotor
El objetivo de esta feria era acercar los talentos a las empresas

Este encuentro, que se realiza por tercera vez en Adeje,  ofreció conferencias en las que se dieron a conocer las claves para tener éxito en la búsqueda de empleo. También participaron empresas de formación, comercio, servicio y turismo.

Jobs Dating ADEJE_65-IMG_0383 copia_Fotor

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Raquel Rodríguez Alonso ha explicado que “este evento es una oportunidad para todas aquellas personas que estén en proceso de búsqueda de empleo pero especialmente va dirigida a jóvenes que se inician en el mundo laboral”.

Jobs Dating ADEJE_8-IMG_0253 copia_Fotor

Seguidamente, Rodríguez, subrayó que “esta tercera feria de empleo se constituye como un punto de encuentro muy importante para las personas que están en situación de desempleo, porque podrán tener una oportunidad real de acercarse al mercado. Este encuentro también nos sirve para conocer cuáles son las demandas del sector, de esta manera, el Ayuntamiento puede mejorar las políticas de empleo de las que dispone y adaptar la formación a las necesidades del mercado laboral”.