');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 20:14h.

El ministro Héctor Gómez visita el nuevo Auditorio de Adeje y firma en el libro de honor del municipio

Héctor Gómez, ministro de Industria, Comercio y Turismo, ha realizado hoy lunes 10 de julio, una visita oficial al municipio de Adeje donde ha sido recibido por su alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, y una representación del equipo de gobierno. 

 

Héctor Gómez Adeje 56-IMG_0116(1)
Gómez también compartió unos minutos con vecinos y vecinas en el Centro de Atención a la Ciudadanía del ayuntamiento adejero.

Gómez ha conocido el nuevo Auditorio de Adeje, una infraestructura dedicada a la cultura y que, en apenas unos meses, se ha convertido en referencia cultural del Sur y de toda la isla de Tenerife gracias a unas modernas y preparadas infraestructuras que han acogido ya espectáculos musicales de primer nivel. 

 

Héctor Gómez 16-IMG_9900(1)
Héctor Gómez 16-IMG_9900(1)

Tras esa visita, el ministro y el alcalde, acompañados por el concejal de Presidencia y Planificación del Territorio, Manuel Luis Méndez Martín, se han desplazado al edificio principal del Ayuntamiento de Adeje para visitar el Centro de Atención a la Ciudadanía y compartir unos minutos tanto con el personal laboral municipal como con diversos vecinos y vecinas que allí se encontraban.

A continuación, el ministro, que es vecino del municipio limítrofe de Guía de Isora, firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Adeje y puso en valor “la gestión desarrollada posicionando el municipio como un referente de gestión pública en Canarias y España en materia social y económica”; y adelantó que Adeje tiene por delante “grandes desafíos en los próximos meses y años. El turismo es de vital importancia dentro de lo público y queremos que juegue un papel importante dentro de la Presidencia de Europa”. Gómez ha manifestado que ha sido un honor y un placer poder realizar esta visita a un municipio que conoce tan bien y que ha sido una referencia de desarrollo y bienestar durante las últimas décadas. 

Por su parte, Rodríguez Fraga, afirmó que tanto él, de manera personal, como la mayor parte de la ciudadanía de Adeje sienten un orgullo especial porque una persona tan cercana y conocida, “que tantas experiencias ha compartido con nosotros” ocupe un puesto tan relevante y de tanta importancia en el Gobierno de España. “Cualquier tiempo es bueno para defender el turismo de los riesgos a los que estamos sometidos y para avanzar en la actividad económica que nos mantiene y nos coloca en la vida. Hemos tenido un encuentro con el empresariado para establecer una comunicación fluída con el sector como hemos tenido siempre con un ministro que es de aquí, que conoce esta forma de hacer turismo y que de alguna manera, el hecho de haber sido nombrado subraya la importancia a nivel turístico de Tenerife y de Canarias”.