Buscar
viernes, 02 de diciembre de 2022 15:59h.

Patricia León Pérez será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Adeje para 2023

Coalición Canaria de Adeje celebró anoche una asamblea extraordinaria en la que proclamó por unanimidad a la actual portavoz municipal, Patricia León Pérez, como candidata de CC a la Alcaldía de Adeje de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del año 2023. 

 

CC Elección Patricia León candidata Adeje 1
Patricia León aseguró tras su elección que asume la candidatura “con toda ilusión y responsabilidad propia de una adejera comprometida que busca mejorar el día a día de los adejeros"

La asamblea acordó por aclamación la candidatura de la actual portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Adeje y concejala desde 2019. Para el secretario general local de los nacionalistas en el municipio, Oliver Tacoronte, “Patricia es una mujer valiente, joven, preparada y con la convicción suficiente de liderar y gobernar Adeje a partir de mayo de 2023”.

 

CC Elección Patricia León candidata Adeje 2

La asamblea de CC en el municipio proclama por unanimidad a la actual portavoz municipal como la candidata nacionalista de cara a las próximas elecciones del mes de mayo.

Patricia León Pérez es concejala en el Ayuntamiento de Adeje desde el año 2019 y portavoz del grupo municipal. Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, tiene 35 años. Actualmente tiene su propio despacho en Los Olivos y lo combina con su especialización en atención a mujeres víctimas de violencia.

Tras su elección, Patricia León aseguró que asume la candidatura “con toda ilusión y responsabilidad propia de una adejera comprometida que busca mejorar el día a día de los adejeros y las formas ejercidas en el municipio, apostando por un Adeje del futuro participativo y donde todos tengamos las mismas oportunidades”.

“Estoy muy contenta y feliz por la aclamación como candidata por parte del comité local y de la asamblea, y más por hacerlo en unos tiempos difíciles como los que estamos viviendo; y también por el cariño que me han demostrado todos los compañeros y compañeras”, resaltó Patricia León. Además, aseveró que “tenemos el mejor equipo, formado por las mejores personas, y tenemos el mejor proyecto para Adeje, donde nuestro objetivo es poner al municipio en el lugar que se merece”.

Por su parte, la secretaria de Organización de Coalición Canaria de Tenerife y diputada nacionalista, Rosa Dávila, mostró su orgullo por la “fortaleza” del comité local de CC en Adeje y del trabajo realizado por el comité local y el grupo municipal en el Ayuntamiento. “Se ha demostrado una vez más que nuestra organización es la más potente de toda Canarias por su implantación territorial en uno de los municipios más importantes de la isla”, aseveró.

Dávila destacó que Patricia León es una “persona honesta, muy trabajadora, y que ha hecho una gran labor en el grupo municipal en el Ayuntamiento. Su trabajo diario y su esfuerzo a la hora de buscar el bienestar de los y las vecinas del municipio son la mejor carta de presentación de cara a las próximas elecciones”.