Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 03:37h.

La plaza España de Adeje acoge este miércoles el tradicional Baile de Magos

La Plaza España de Adeje acogerá este próximo miércoles 29 de mayo, el tradicional Baile de Magos. Organizado por el Grupo de la escuela Municipal de Folklore de Adeje con la colaboración del Ayuntamiento, el evento está abierto a todas las personas que deseen asistir como público.

Baile Magos Adeje Plaza España 2447(1)
Un cita con la gastronomía y la música canaria.

Como es habitual en esta cita con las tradiciones canarias, las personas que acudan deben ir ataviadas con el traje tradicional canario para poder acceder al recinto.

 

La organización ha dispuesto de diversas actuaciones musicales para amenizar la noche de las tradiciones canarias, entre ellas, las de la propia Escuela de Folklore, así como las de la Rondalla Santa Ana, la Agrupación Folklórica Piedra Redonda, Boleros de Armeñime o las parrandas Chasnera y El Mesturao. Además, el Baile contará con la participación de la Asociación Cultural Imoque, la Asociación Cultural Arraigo.

 

La reserva de mesas se cerró a apenas unas horas tras su puesta a disposición, pero las personas interesadas en ir a la plaza a pasar un buen rato, bailar y compartir tradiciones tienen la entrada libre. Siempre, como se ha indicado, que vengan ataviadas con alguno de los trajes tradicionales canarios.

 

En los últimos años, esta cita con la tradición y las celebraciones del Día de Canarias ha congregado a más de mil personas en la Plaza de España, constituyendo todo un éxito de participación y organización que se espera repetir en este 2024.