Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 20:22h.

La plaza de Salytien acoge un mercadillo navideño al aire libre

La plaza de Salytien de Costa Adeje acogerá, hasta el 29 de diciembre, un mercadillo navideño al aire libre en el que se podrán adquirir productos típicos de Canarias, artesanía, etc, además de espectáculos musicales. Esta actividad se enmarca en la apuesta de la concejalía de Turismo por diversificar la oferta de ocio y compra local entre las personas que visitan el destino en estas fechas navideñas. 

Mercadillo navidad Salytien Adeje
La Costa Adeje Christmas Fair podrá visitarse hasta el 29 de diciembre

La programación para hoy 28 de diciembre iniciará a las 17:30h. con la propuesta de “Isma Show” y continuará a las 20.30 h. con la actuación de la Soprano Sally Li y su espectáculo “Dream with me”. Estas actuaciones son totalmente gratuitas hasta completar el aforo de la plaza. 

De cara al miércoles, 29 de diciembre, las propuestas serán “Show Disney” (17:30h.) para el público infantil y la actuación del Grupo de la Escuela Municipal de Folklore de Adeje a las 20:30h.  Ambas iniciativas serán totalmente gratuitas hasta completar el aforo de la plaza. 

De cara al jueves 30 de diciembre, a las 20:30h., el espectáculo correrá a cargo de “Sinatra, The Christmas Songs” con GC Big Band & Fasur, en este caso, las entradas estarán a la venta a través de la plataforma tomaticket.es