Buscar
viernes, 02 de diciembre de 2022 16:42h.

Para Paulino Rivero lo importante es que el CD Tenerife suba a Primera División

El Club "Tenerife Network" Invito a D. Paulino Rivero, expresidente del Gobierno canario y candidato a la Presidencia del Club Deportivo Tenerife, a una charla coloquio, en un almuerzo de trabajo en donde hubo un interesante intercambio de opiniones con los inversores y empresarios asistentes al evento.

Tenerife Tetwork Paulino
El presidente de Tenerife Network Juan Barrientos saluda al expresidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero

Se le otorgó al Sr. Rivero un presente por la trayectoria del Club Tenerife Network en sus 10 años de existencia, en la cual fue el mismo Rivero el que en aquel momento nos acompañó en la  inauguración  del Club.

Rivero ha sido para la política canaria un gran parlamentario, con amplias miras de lo que debe de ser el Archipiélago Canario. Rivero dijo en su charla "que apostamos por la renovación, y es clave que nosotros podamos participar".

Cuestionado sobre las políticas practicadas desde el Gobierno Central y si las mismas podrían perjudicar nuestro turismo, el expresidente afirmo que,  "Hasta ahora Canarias no ha tenido ningún problema, ni en el Turismo ni en el Comercio, ni siquiera por la guerra de Ucrania con Rusia".

A una pregunta sobre estos diez años de vida del Tenerife Network, el Sr, Rivero contestó que, "Viendo aquí la amplia presencia empresarial de la Isla, en un grupo tan especial, y teniendo en cuenta la importancia que en su momento se hizo cuando se presentó el Club Tenerife Network hace ya 10 años, sigue siendo muy importante esa unión del mundo empresarial para los intereses de la Isla, y concretamente para el Sur de Tenerife".

Y sobre qué le faltó hacer en su Presidencia,  "me falto que no se incidiera más en la crisis que vivimos entre los años 2007 al 2015, pero visto cómo ha pasado, muchas cosas siempre se piensan después, pero creo que se hizo un trabajo razonablemente bueno, por lo tanto, es normal que queden cosas buenas, y en Canarias los objetivos que se tienen siguen siendo muy claros".

Sobre si por fin el Sr. Rivero accede a la  Presidente del CD Tenerife, manifiesta que, "Mi mayor deseo en estos momentos es que el Tenerife pueda alcanzar la Primera División lo antes posible, eso es lo más importante para mí, para la afición y para nuestros empresarios de nuestra tierra, lo demás son anécdotas que surgen, pero ya le digo, lo más importante es la posición del Tenerife que tiene que ser relevante para pasear el nombre de Tenerife por España.

Se pasó al coloquio que moderó nuestro Presidente del Tenerife Network D. Juan Barrientos, que a su vez daba entrada a las cuestiones que los empresarios  le preguntaron al expresidente Rivero, sobre las carreteras canarias, autopistas y el legendario e inacabado Hospital del Sur, y por supuesto el querer saber algo más sobre su candidatura a la Presidencia del Club Deportivo Tenerife.

Un acierto más del Club empresarial y financiero Tenerife Network que nos abre cada día en sus eventos y los coloquios de la opinión libre de sus empresarios ante invitados y personas relevantes de la sociedad y política a las cuales se les invita.