');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

Siam Park acoge la presentación de las candidatas a ‘Miss Sur 2023”

Hoy, viernes 16 de junio, se presentaron en Siam Park las 20 aspirantes al título de Miss Sur 2023. El acto tuvo lugar en la zona denominada “COCO BEACH” del parque acuático, junto a la espectacular piscina de olas.

Miss Sur Siam Park_7336(1)
El certamen de este año tendrá lugar en Granadilla de Abona, el próximo 8 de julio. Foto Moisés Pérez

Las candidatas, después de su presentación aprovecharon la oportunidad para pasar el día disfrutando del parque acuático, experimentando la subida de adrenalina de las atracciones. Además de las jóvenes aspirantes, estuvieron presentes D. José Domingo Regalado, alcalde en funciones de Granadilla de Abona y Sandro Pérgola, director de Miss Sur.

Las candidatas de 2023 son Aitana Álvarez, Alexmar Sado, Lucía Carvajal, Natalia González, Nayara Cubas, Drina Díaz, Irene Díaz, Tibiabin Garabote, Patricia Rodríguez, Viktoria Radkova, Kassandra Hernández, Emma Lorenzo, Marisol Melanie Rivero, Noelia Díaz, Carla Rodríguez, Luisa Steinhausen, Gloria Cozzolino, Maelys Guerreau, Jamilla Ravenna y Valentina Camejo.

Las jóvenes aspirantes competirán por la corona de este año, el sábado 8 de julio en la Plaza de El Médano, Granadilla de Abona, en una gala abierta al público de forma gratuita, que comenzará a las 9:00 de la noche.  

Sobre el certamen, tanto el alcalde de Granadilla como el promotor, pusieron de manifiesto que Miss Sur “no es un simple certamen de belleza convencional, ya que las aspirantes tienen la oportunidad de desarrollarse en diferentes ámbitos de la comunicación, la imagen y los estilos de vida saludables”. Además, durante el transcurso de Miss Sur, se fomentan valores como el respeto, el apoyo mutuo, la empatía y el trabajo en equipo. “Son algunos de los elementos que hacen de este certamen una oportunidad de aprendizaje y de desarrollo para todas ellas, al margen de una corona o título”, añadió Sandro Pérgola.

Miss Sur, que cumple su undécima edición, se ha consolidado completamente y cuenta con importantes apoyos de empresas privadas, así como de la mayoría de instituciones públicas del sur de Tenerife. Participan los Ayuntamientos de Granadilla de Abona, Adeje, Santiago del Teide, San Miguel de Abona, Arico, Arafo, Güimar y Vilaflor de Chasna.