');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 16:44h.

El galardón fue concedido por Kirmes and Park Revue, la publicación líder en la valoración de parques temáticos

Siam Park gana su duodécimo European Star Award al mejor parque acuático de Europa

Siam Park ha sido reconocido por duodécima vez consecutiva como el mejor parque acuático de Europa, al recibir el European Star Award, en reconocimiento a la calidad y atractivo de sus instalaciones. El parque tinerfeño se ha proclamado vencedor de todas sus ediciones. El vicepresidente del grupo Loro Parque y director general del Reino del Agua, Christoph Kiessling, recogió el premio en la exposición de la Asociación Internacional de Parques Temáticos (IAAPA, por sus siglas en inglés) que se está celebrando en Viena.

Siam Park gana su duodécimo European Star Award al mejor parque acuático de Europa(1)
Siam Park gana su duodécimo European Star Award al mejor parque acuático de Europa,Christoph Kiessling recibe el galardón

Este galardón es otorgado por la publicación líder en parques temáticos, Kirmes & Park Revue. Para la selección de ganadores, un panel de expertos independientes valora el desempeño de los participantes en materias como el emprendimiento y la innovación.

La apuesta de Siam Park por la calidad y la innovación es reconocida internacionalmente

El Reino del Agua ha logrado liderar los rankings más prestigiosos de la industria de los parques temáticos y hacerse con los reconocimientos más importantes del sector. A los 12 European Star Award, hay que sumar los tres Park World Excellence Award que lo coronan como el mejor parque acuático de la región EMEA, en la que se incluye Europa, Oriente Medio y África.

Recientemente, Siam Park recibió por novena vez el reconocimiento de Tripadvisor como mejor parque acuático del planeta, y es más, en las dos últimas ocasiones lo hizo también como parque temático. De esta manera, Siam Park ha puesto a Tenerife en la escena global, compartiendo podio con los parques más reconocidos del planeta.

Desde su creación, Siam Park ha recibido más de 30 premios internacionales, lo que certifica la valoración positiva de los más de 15 millones de visitantes que ha recibido durante su historia y el reconocimiento de la sociedad hacia Siam Park como una apuesta exitosa por el turismo sostenible y de calidad.