Buscar
viernes, 12 de julio de 2024 12:15h.

‘La Tijera’ programa dos días de exhibición de cortos con 13 títulos en Adeje

La Tijera, muestra especializada en la exhibición de cortometrajes canarios y nacionales, programa dos sesiones en Adeje para este fin de semana. Las proyecciones tendrán lugar los día 21 y 22 de junio en el Auditorio del municipio sureño con entrada gratuita previa invitación a través de la web www.tomaticket.es Ambas jornadas darán comienzo a las 20:00 horas.

 

La Tjiera
Las proyecciones tendrán lugar los día 21 y 22 de junio el Auditorio de Adeje con entrada gratuita

Los asistentes a estas jornadas con el mundo del cine, organizadas por el Ayuntamiento de Adeje, podrán de disfrutar un total de 13 piezas con algunos de los mejores trabajos que se han llevado a cabo en territorio español en los últimos años.

En la primera jornada de proyección, del día 21, se podrán disfrutar de los siguientes títulos‘Cosas de chicos’, dirigido por Raquel Colera; ‘Perder’, dirigido por Rubén Garrido; ‘Pisanka’, dirigido por Jorge Yúdice; ‘Duelo’, dirigido por Marc Borrás;  ‘Anticlímax’, dirigido por Óscar Romero y Néstor López; Tu tijera en mi oreja’, dirigido por Carlos Ruano; y ‘Yegua’, con la dirección de Javier Celay.

La jornada de día 22 estará compuesta por las siguientes obras:  ‘Artesanía’,  con David Pérez como director; ‘Liberté’, con Martín D. Guevara, como director;  ‘Solo hay una’, con Mik J. López como director; ‘El primer beso’, con Miguel Lafuente como director; y ‘Nivel Dios’, con César Tormo como director; y ‘Actos por partes’,con Sergio Milán como director.