');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 20:14h.

El Club de Lucha Arafo se solidariza y colabora en la extinción del incendio en Tenerife

El Club de Lucha Arafo desea expresar su profunda preocupación por el incendio que ha afectado a varias zonas de Tenerife, poniendo en peligro a nuestras comunidades y al medio ambiente que tanto apreciamos.

Imncendio Arafo Candelaria -2023-08-17-10-43-29(1)
Incendio zona de Arafo y Candelaria

Ante esta emergencia, queremos manifestar públicamente nuestra firme disposición a colaborar con las autoridades y equipos de extinción en todo lo que esté a nuestro alcance para superar esta difícil situación.

Este incendio se inició en las áreas de Arafo y Candelaria en la noche del 15 de agosto y desde entonces el personal trabaja incansablemente para controlarlo. Reconocemos la magnitud de esta crisis y deseamos expresar nuestro apoyo incondicional a las personas afectadas y a las autoridades y el personal que se encuentra trabajando para resolver la situación lo antes posible.

En particular, en el municipio de Arafo hemos habilitado un albergue provisional en el polideportivo del Colegio Andrés Orozco con el propósito de brindar refugio y asistencia a las personas evacuadas. Queremos enfatizar que este albergue ha sido preparado para acomodar también a las mascotas de quienes lo necesiten, reconociendo la importancia de mantener a nuestras mascotas seguras durante estos momentos difíciles.

El Club de Lucha Arafo se enorgullece de unirse a la comunidad en esta muestra de solidaridad y apoyo mutuo. Nos comprometemos a colaborar activamente con las autoridades, los equipos de emergencia y los voluntarios en la tarea de extinguir este incendio y restaurar la seguridad en nuestros hogares y entorno.

Queremos reiterar nuestra solidaridad con todas las personas afectadas por el incendio y trasladar un mensaje de apoyo a las que trabajan para controlarlo. Asimismo, compartimos los mensajes emitidos por las autoridades pidiendo prudencia a la población. De todos nosotros depende que la emergencia se solucione de forma segura.