Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 14:45h.

El Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo acogerá dicho concierto este viernes, a las 20:00 horas, donde se estrenará la obra “Sinfonía de las Estrellas” del compositor murciano Daniel Ros. En el transcurso del espectáculo también actu

La Sociedad Filarmónica Nivaria homenajea a los músicos Roberto García y Vicente Fariña con un concierto

El Auditorio Juan Carlos I de Arafo acogerá este viernes un concierto-homenaje a los músicos Roberto García Curbelo y Vicente Esteban Fariña Fariña, que estará a cargo de la Sociedad Filarmónica Nivaria y con entrada libre.

 

Concierto Nivaria viernes
Concierto Nivaria viernes

Durante el espectáculo musical, que comenzará a las 20:00 horas bajo la batuta de Miguel Ángel Expósito Marrero, se estrenará la obra “Sinfonía de las Estrellas” del compositor murciano Daniel Ros Hernández. Además, se contará con la actuación de Chago Melián.
“La Sociedad Filarmónica Nivaria continúa desarrollando una importantísima labor para difundir no solo la cultura en nuestro municipio, sino también para ensalzar la labor y dedicación de músicos araferos, como en este caso son García y Fariña”, manifiestan la concejal de Cultura y el alcalde, Vanessa Flores y José Juan Lemes, respectivamente.
“Los responsables de la filarmónica también han logrado que el Auditorio Juan Carlos I sea el escenario de un estreno de una obra con la interpretación de la Sinfonía de las Estrellas, del compositor murciano Daniel Ros”, añaden ambos mandatarios públicos.
De este modo, señalan que “es una buena oportunidad para gozar de la buena música, aprovechando también que en dicho concierto actuará uno de los cantantes más relevantes en el conjunto del Archipiélago, como es Chago Melián”.
“Por lo tanto, animamos a nuestros vecinos, así como a residentes de fuera de Arafo, a que vengan la tarde-noche del próximo viernes a la Villa y disfruten del concierto que se ha programado”, concluyen Flores y Lemes.