Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 12:19h.

El Ayuntamiento de La Laguna habilitará una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes, habilitará este próximo domingo, 14 de julio, una pantalla gigante en el centro de la ciudad, con el objetivo de que la ciudadanía pueda disfrutar de la final de la Eurocopa de fútbol, que disputará la Selección Española a partir de las 20:00 horas de la tarde. 

 

La Laguna Torre de la Concepción(1)
El dispositivo, de cinco por tres metros, se ubicará este próximo domingo en el entorno de La Concepción

El dispositivo multimedia se ubicará en los alrededores de la torre de La Concepción y contará con unas dimensiones de cinco por tres metros, todo ello acompañado por equipos de sonido para que se pueda seguir la narración del partido. 

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, declaró que “al igual que ocurrió con el Mundial de 2010, nuestra selección nos brinda la oportunidad de combinar el amplio programa festivo que hemos diseñado para la Romería Regional de San Benito Abad 2024 con una cita histórica para nuestro deporte”. 

“Por todo ello, brindaremos a todos los presentes la oportunidad de compartir este emocionante partido con amistades y familiares, en una jornada especial en la que habremos disfrutado de varias horas de celebración y tradiciones en nuestra ciudad”, aseveró el primer edil. 

Por su parte, el concejal de Deportes y presidente del Organismo Autónomo de Deportes lagunero, Badel Albelo, animó a la ciudadanía “a formar parte de esta fiesta del fútbol español, repitiendo el éxito de participación de otras ocasiones en las que se han habilitado pantallas gigantes en la plaza Hermano Ramón para partidos históricos del club La Laguna Tenerife o los campeonatos de la deportista Michelle Alonso”. 

El rival de la Selección Española para la final de este domingo saldrá de la otra semifinal que disputan esta tarde las selecciones de Inglaterra y Países Bajos.