Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 12:22h.

El Comité de Empresa del PTGAS Laboral de la ULL convoca paros parciales en la ULL el 7 de mayo

Ante la absoluta falta de diálogo y el retraso que ello está provocando en temas muy importantes para la plantilla, plazas que no se cubren teniendo como consecuencia el cierre de servicios, privatización encubierta y paulatina de los servicios universitarios.

ULL Edificio-Central
Los paros se realizarán de 9 a 11 horas en turno de mañana y de 15 a 17 horas en turno de tarde. A las 9.30 en el Rectorado y a las 15.30 en las escalinatas del Edifico Central.

También por el mal estado de las instalaciones obsoletas que ponen en riesgo la salud de trabajadores/as y alumnado, Relación de Puestos de Trabajo caduca que no contempla la realidad de nuestra institución y que no responde a una universidad moderna del siglo XXI -su falta de actualización impide la creación de nuevas plazas-, bloqueo de procedimientos necesarios para llevar a término los procesos de estabilización, etc., como ya se ha denunciado en varias ocasiones, el Comité de Empresa del Personal Técnico de Gestión, Administración y Servicios (PTGAS) Laboral de la ULL convoca paros parciales en la ULL el próximo 7 de mayo.

Este paro se marca como el primero de unas movilizaciones que se pretenden llevar a cabo en el futuro, aumentando su intensidad si fuese necesario. El compromiso con esta lucha es claro, tanto para el Comité de Empresa, como para la plantilla.