Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

La Laguna comparte la celebración del Día de los Enamorados con los comerciantes locales

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Comercio, en un gesto de apoyo al comercio local en los distintos barrios y pueblos, y coincidiendo con la celebración del Día de los Enamorados, ha puesto en marcha la campaña “La Laguna in Love, locamente enamorados del comercio local”, para animar a la ciudadanía a comprar en su entorno habitual de residencia y contribuir así a la prosperidad y vitalidad económica en su vecindario. 

 

Campaña 14 f Laguna 2
La Concejalía de Comercio distribuye diferentes obsequios en las áreas comerciales de los distritos para incentivar a la población a comprar en su entorno más cercano

Con este objetivo se han repartido diferentes regalos conmemorativos de San Valentín, como marcadores de libros o postales identificativas de las distintas zonas comerciales, entre otros obsequios, para su distribución entre la población por parte de los comerciantes del municipio. 

La concejala lagunera de Comercio, Estefanía Díaz, ha participado en la entrega de estos obsequios, encuentro que ha aprovechado como nueva responsable del Área para conocer sus inquietudes y recabar sus necesidades e ideas para dinamizar la economía local. Esta campaña promocional forma parte de las estrategias en las que se está trabajando para fortalecer un sentido de unidad y colaboración entre los comerciantes y la ciudadanía. 

Díaz agradeció la buena aceptación que ha tenido la iniciativa por parte del sector comercial, reconociendo su potencial para aumentar el tráfico de clientes y mejorar las ventas durante este mes de febrero, tras la campaña navideña y como refuerzo a las rebajas. 

La Laguna es un municipio con distintas zonas comerciales disgregadas con su propia personalidad y particularidades, resaltó la responsable municipal, que añadió “que nos mueve el ánimo de potenciar y visibilizar esta variedad de oferta de artículos y servicios. Se trata también de una oportunidad para el consumo de experiencias que ofrecen los ámbitos de la restauración y alojamientos, que aumentan considerablemente con motivo de esta fecha”.

Una quincena de azafatos y azafatas ataviados con vestuario alusivo a la festividad de San Valentín han sido los encargados del reparto de obsequios en las áreas comerciales de la zona centro lagunera, así como en Taco, La Cuesta, Valle de Guerra, Tejina, Bajamar y Punta del Hidalgo.

La campaña se ha visto enriquecida también con la colocación de medio millar de carteles distribuidos por los distritos.