Buscar
03:23h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

Andrés Martínez revalida su cargo como presidente del PP de Arico

Andrés Martínez fue reelegido presidente del PP de Arico en el transcurso de la asamblea local que tuvo lugar el pasado viernes en el municipio sureño y en el que contó con el respaldo unánime de sus afiliados.

PP Arico NavarroyMartínez (1)
Arropado por afiliados, simpatizantes y cargos de la dirección insular, el reelegido presidente se comprometió a seguir trabajando “para que el municipio tenga lo que necesita y merece”

Arropado por simpatizantes y cargos de la dirección insular, Martínez se comprometió a seguir trabajando para que Arico “tenga lo que necesite y lo que se merece”, al tiempo que agradeció al equipo saliente su esfuerzo y dedicación durante estos años.

“Si hoy el PP de Arico tiene protagonismo es gracias a la labor constante de muchas personas que han creído en este proyecto, y que nos han colocado como una fuerza relevante, capaz de ofrecer estabilidad en los diferentes gobiernos locales”, indicó.

Martínez, que contará con Eudelia Pestano, como secretaria, y con Cristo Marrero, como tesorero, aseguró que “afrontamos esta nueva etapa con ilusión y ganas, con un equipo unido y con una

En este sentido, Andrés Martínez destacó algunos de los retos a los que hará frente el PP de Arico. “Mantener las compensaciones por albergar el PIRS; planificar la instalación de parques eólicos y fotovoltaicos; apostar por el desarrollo de infraestructuras turísticas en playa La Punta o aprobar el Plan General de Ordenación del municipio para ofrecer más y mejores oportunidades a Arico serán algunos de nuestros principales objetivos”.

A nivel local, el reelegido presidente apuntó al presupuesto municipal y al plan de inversiones “pues entre ambos suman más de 20 millones de euros, que serán fundamentales para mejorar las infraestructuras, los barrios y los servicios a los vecinos”.

Por su parte, el secretario general del PP de Tenerife, Emilio Navarro, aseguró que “con la renovación de este comité local también se renuevan la ilusión y las ganas de trabajar por Arico, con el objetivo de ofrecer a los vecinos un proyecto sólido y que vele por su bienestar”.

Navarro trasladó a los presentes el apoyo del partido insular y los animó a seguir trabajando como hasta ahora, “con dedicación y tesón para lograr que los ariqueros sigan confiando en el Partido Popular”, concluyó.