');
Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 15:56h.

El Ayuntamiento se compromete con los trabajadores y colectivos vecinales a defender una gestión responsable del Complejo Ambiental

Este domingo 3 de diciembre se celebró en el Antiguo Cine de Arico Viejo un encuentro para abordar asuntos relacionados con el complejo Medio Ambiental donde estuvieron presentes la alcaldesa, Olivia Delgado y el primer teniente de alcalde, Andrés Martínez. 

 

reunión-complejo-ambiental (2)
La alcaldesa Olivia Delgado y el primer teniente de alcalde, Andrés Martínez, destacaron la solidaridad del municipio con la isla y la urgencia de abordar los problemas ambientales

Los respectivos representantes de trabajadores, colectivos vecinales y del ayuntamiento se unieron para abordar temas clave respecto a la gestión del complejo medioambiental de Arico a instancias de los representantes de los trabajadores.

La alcaldesa y el primer teniente alcalde reafirmaron el compromiso del gobierno local en la defensa de los intereses municipales y la gestión responsable del medioambiente. Asimismo, quisieron destacar la solidaridad de Arico con Tenerife al acoger el Complejo Ambiental y la urgencia de abordar seriamente los problemas ambientales. 

Por otro lado, en la asamblea, vecinos y trabajadores coincidieron en la necesidad de tomar medidas para cambiar la gestión de los residuos.