Buscar
21:47h. martes, 17 de mayo de 2022

Cs exige que se acondicione y señalice correctamente la carretera que conecta la Villa de Arico con El Contador

Ciudadanos (Cs) ha exigido este jueves al Ayuntamiento de Arico que “haga todo lo posible porque se acondicione ya y se señalice correctamente la carretera que conecta la Villa de Arico con El Contador”.

 

carretera que conecta La Villa de Arico con El Contador,_Fotor
Manuel Marrero (Cs) afirma que “el deterioro del pavimento sigue avanzando sin que desde el ayuntamiento se haga nada por evitarlo”

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Arico, Manuel Marrero, ha explicado que “no solo sigue avanzando el deterioro de la citada vía”, sino que además “la zona sufre carencias de una correcta señalización”.

“Desde el Ayuntamiento de Arico no se ha hecho absolutamente nada para mejorar esta carretera”, a pesar de que “Ciudadanos ha reiterado en varias ocasiones la necesidad de acondicionarla”, ya que “el estado en el que se encuentra supone un riesgo para los conductores y vecinos que tienen que transitar por ella”.

Por todos estos motivos, Cs Arico ha reclamado nuevamente al equipo de gobierno (CC y PP) que “asfalte la citada carretera, y dote de una correcta señalización a cada una de las bifurcaciones”.

Asimismo, la formación ha pedido al gobierno local que “atienda a las demandas vecinales, y asfalte el pequeño tramo que une la vía del Puente con la carretera que lleva a La Sabinita”, en la Cruz de Ortiz.