');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 14:14h.

La Feria de Navidad de Arico será protagonista los próximos días

El Ayuntamiento de Arico ha apostado este año por incluir en su campaña navideña la realización de la Gran Feria de Navidad ‘Miles de sonrisas. Arico en Navidad’ que se celebrará del 15 al 20 de diciembre, en el polideportivo municipal Mario Pestano, en Arico Viejo.

cartel-feria-navidad(1)
Del 15 al 20 de diciembre se desarrollarán diferentes actividades y talleres en el polideportivo municipal Mario Pestano

El evento tendrá diferentes actividades, talleres y puestos de comercio local, con la pista de hielo como protagonista estrella para disfrutar con toda la familia. El horario será de viernes a domingo de 16:00h. a 00:00h. y de lunes a miércoles de 16:00h. a 22:00h.

El mercadillo navideño contará con la participación de los comercios del municipio, puestos de comida, atracciones, actividades y talleres para niños y niñas, actuaciones y el debut de la pista de hielo. En concreto, el sábado 16 de diciembre, el grupo Calle de Al Lado pondrá la nota musical durante la tarde. Los días 19 y 20 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, habrá sesión de villancicos con la Escuela de Música y Folclore Altos de Arico.

La alcaldesa, Olivia Delgado, destacó que “este evento se ha trabajado con mucho cariño para ofrecer a cada uno de ustedes una experiencia festiva que se recordará mucho después de que las luces de Navidad se hayan apagado”. “Esta feria es una oportunidad para que nuestro municipio se una y celebre la magia de la Navidad”, apuntó la regidora.

La concejala de Fiestas, Ariam Álvarez, señaló que “en el mercadillo descubrirán una exquisita selección de productos artesanales, apoyando así todas las riquezas y beneficios del comercio local”. “La Feria de Navidad será un escenario vibrante que resonará con la música y la alegría de la temporada. Además, invito a todas a que se animen a participar y probar la pista de hielo, por primera vez en nuestro municipio, un espacio apto para toda la familia donde la diversión está asegurada”, comentó la edil.

 

Festival de Villancicos Altos Arico

Asimismo, este fin de semana, el sábado 16 de diciembre, se realizará el tradicional Festival de Villancicos Altos de Arico. A partir de las 19:30 horas, se darán cita en el Cine de Arico Viejo la Escuela de Música y Folclore Altos de Arico, Tanda Lo Divino de Punta Hidalgo, la Agrupación Folclórica Lava y Picón y la Escuela de Música y Folclore de Fasnia.