Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 10:06h.

Obras de mejora y acondicionamiento del puente de enlace del Porís de Abona en la TF-1

El Cabildo de Tenerife realiza obras de mejora y acondicionamiento del puente de enlace del Porís de Abona en la Autopista del Norte (TF-1). Los trabajos comenzarán el próximo martes (28 de noviembre) a partir de las 09:00 horas, con una duración de cuatro días, hasta el sábado (2 de diciembre) a las 06:00 horas.  

 

FOTO OBRAS PUENTE ENLACE PORÍS(1)
Los trabajos comenzarán el próximo martes (28 de noviembre) y afectarán a los accesos al Porís y Arico Viejo

Las obras consistirán fundamentalmente en el fresado de la capa de rodadura actual, impermeabilización del tablero del puente y ejecución de drenajes, posterior asfaltado de la nueva capa de rodadura y ejecución de las juntas de dilatación. 

Debido a los trabajos el puente del enlace del Porís permanecerá cerrado al tráfico por lo que se han habilitado dos desvíos: para acceder al Porís desde Santa Cruz, será necesario realizar un cambio de sentido en el siguiente enlace PK 42+240. (Enlace de Abades) y si para acceder a Arico Viejo a través de la TF-625 desde el Sur, será necesario realizar un cambio de sentido en el siguiente enlace PK 35+400 (Las Eras).

Desde el Área de Carreteras se pide precaución a los conductores que transiten por esta zona y que sigan en todo momento las señales de tráfico habilitadas para garantizar la seguridad en la vía.