Buscar
jueves, 13 de junio de 2024 01:34h.

Mena le roba la Navidad a miles de vecinos de Arona

El alcalde se comporta como El Grinch, arruina las Navidades a miles de vecinos de Arona vaciando sus cuentas para ingresar 33 millones de euros en concepto de deuda, incluyendo intereses por demora de pago.

Mena El Grinch_2475(1)
Mena le roba la Navidad a miles de vecinos de Arona

Cientos de familias de nuestro municipio se han topado este mes con el inesperado embargo de sus cuentas bancarias, tal como informa en redes sociales Dácil León, concejala del Grupo Mixto y candidata a Alcaldesa por Más por Arona, en las próximas elecciones de mayo de 2023.

El motivo que el alcalde ha considerado más importante contar con dinero público de sobra para gastar durante los próximos meses de campaña electoral, que dar facilidades de pago a las vecinas y vecinos que arrastraban deudas consistoriales.

El cobro de todo ese dinero por vía ejecutiva ha dejado poco margen para que la ciudadanía pueda afrontar el abono de sus impagos municipales sin agobios extremos, pues lo único que pueden hacer es fraccionar la deuda en dos pagos (el primer pago, este mismo mes).

Ni crisis, ni pandemia, ni recesión, ni navidades parecen importarle aún sabiendo que muchas familias de nuestro municipio se encuentran en situación extrema de vulnerabilidad económica.

Las deudas hay que cobrarlas, claro. Pero no de cualquier manera, ni en cualquier momento, ni a cualquier precio social.

Cada vez tenemos más claro que nuestra población merece un gobierno que mire #Más por Arona.