');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 22:34h.

La Alcaldesa de Arona da la cara en Las Galletas

A raíz de la última noticia en Sol del Sur, donde Carlos Braun, el representante de los pescadores de Las Galletas, denunció que se encontraban envenenados porque no les quedó ni siquiera una pequeña parte de las ayudas económicas ofrecidas por el Gobierno de Canarias, Fátima Lemes, Alcaldesa de Arona, decidió enfrentar la situación y mantener una reunión cara a cara con Carlos Braun, con la esperanza de llegar a un acuerdo y prometer soluciones que se espera sean cumplidas en un plazo de dos meses. Esta información fue confirmada personalmente a Carlos por Fátima.

Carlos Braun y Fátima Lemes
Carlos Braun y Fátima Lemes

Durante la Campaña Electoral, Carlos Braun confesó que Fátima Lemes deseaba que se uniera al equipo del Partido Popular, sin embargo, él prefirió mantenerse en su posición actual debido a la gran cantidad de asuntos pendientes que aún deben ser resueltos. Aconsejó que hablaran con Rubén Delgado, conocido como "Petete" entre amigos, quien es una persona de confianza. Finalmente, Rubén Delgado aceptó unirse a las filas del Partido Popular y actualmente se desempeña como Concejal de Juventud.

En presencia de Carlos Braun, Fátima Lemes llamó personalmente a Raúl, Gerente del Puerto de Las Galletas, utilizando su teléfono móvil con el manos libres, para solicitarle una oficina y un baño para los pescadores, ya que el viernes día 19 llegará la subvención junto con la nueva secretaria.

Carlos Braun, en representación de los pescadores de Las Galletas, confesó personalmente a Sol del Sur que le otorgará un voto de confianza a la Alcaldesa de Arona, Fátima, principalmente por el hecho de que está asumiendo la responsabilidad y no se está escondiendo, mostrando así su voluntad de resolver el problema de las ayudas en un plazo de dos meses.

Además, espera que esto sea un regalo adicional en su cumpleaños, ya que Carlos Braun cumple cincuenta y cuatro años este dieciocho de enero.